Mi línea Fono Claro no funciona, cuando intento llamar dice que no está habilitada para realizar llamadas. Estaba funcionando normal, hasta le había recargado saldo, no entiendo que pasa, ayuda por favor. No atienden cuando llamo al 123, el teléfono lo probé con otro chip y si funciona, el problema es la línea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ysab ¿Qué tal?
Si has probado el teléfono con otro chip y el equipo funciona, quiere decir que el chip que tienes actualmente está fallando, por lo que deberás hacer el cambio y comprar uno nuevo.
En este caso tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente de Claro, aquí podrás encontrar el más cercano a tu localidad.
Pero, antes de, te recomendaría que porsiacaso te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan revisar el servicio de todos modos.
Slds.
Hola @Ysab ¿Qué tal?
Si has probado el teléfono con otro chip y el equipo funciona, quiere decir que el chip que tienes actualmente está fallando, por lo que deberás hacer el cambio y comprar uno nuevo.
En este caso tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente de Claro, aquí podrás encontrar el más cercano a tu localidad.
Pero, antes de, te recomendaría que porsiacaso te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que puedan revisar el servicio de todos modos.
Slds.