Hola muy buenas. ¿alguien de acá que solucionó su problema con el alto ping que da Claro en los juegos online? ¿O necesariamente debo contratar internet de otra compañia? Hace 2 semanas que me da 300 de ms en todos los servidores, ya me pasé a Claro corporativo con ip fija y nada, no sé que hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cheker
Si presentas inconvenientes con tu servicio de internet, comunicate directamente con el área técnica para que puedan revisar el problema que presentas y te puedan brindar una solución.
Puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro para que uno de los asesores te brinde la ayuda necesaria.
Facebook: Claro Peru
Twitter:@ClaroPeru
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Tambien, puedes comunicarte al 0 800 00 123
Espero que mi información te ayude
Saludos
Hola Cheker
Si presentas inconvenientes con tu servicio de internet, comunicate directamente con el área técnica para que puedan revisar el problema que presentas y te puedan brindar una solución.
Puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro para que uno de los asesores te brinde la ayuda necesaria.
Facebook: Claro Peru
Twitter:@ClaroPeru
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Tambien, puedes comunicarte al 0 800 00 123
Espero que mi información te ayude
Saludos
Se soluciono o sigue el problema de claro ?