Hace unas semanas mi novia compró un celular pero hubo problemas al momento de que le hagan el envío correspondiente. La situación es que ayer se suponía que le tenían que entregar pero nada no le llaman ni nada, está muy disgustada y estresada por todo esto y me gustaría ayudarla. Si alguien sabe cómo poder solucionar este problema de verdad lo agradecería. Tratamos de llamar a los servicios de Claro pero no me contestan. Mi otra pregunta es, ¿cómo se puede cancelar ese pedido? Si es que no me lo solucionan gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ismael,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Si vez que la fecha de entrega no corresponde o ya paso, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Suerte
Hola Ismael,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Si vez que la fecha de entrega no corresponde o ya paso, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Suerte
Hola gracias por el consejo pero mi novia pregunta si podría hablar contigo personalmente ella te podría explicar mejor sobre su situación si no hay ningún problema