mejulianb26
mejulianb26
mejulianb26
Principiante
2
03-06-2020
0
2
Principiante

Problemas con equipo Sagemcom, ¿por qué se reinicia solo?

Este problema ya lo tengo meses, antes de cambiar a este equipo Sagemcom no tenía este problema, todo inicio cuando me cambiaron a este equipo Sagemcom el internet se cortaba al principio cada 3 o 4 veces, aun estando un celular, laptop o Tablet, me queje y me cambiaron el cableado, paso un par de horas y de nuevo comenzó con el error, el equipo se apaga solo se reinicia por completo (se reinicia hasta el teléfono), vinieron a ver los cables de afuera los técnicos y me cambiaron el equipo, solo duro menos de 24 horas el problema sigue, hoy actualmente el internet se me va al día unas 20 veces hasta más, solución que me dan es de reiniciar el equipo, pero es lo mismo al rato.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problemas con equipo sagemcom, se reinicia solo

Hola, @mejulianb26 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Por último, prueba de repente con otro tomacorriente, ya que si son 2 router con el mismo problema, puede que sea eso.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problemas con equipo sagemcom, se reinicia solo

Hola, @mejulianb26 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Por último, prueba de repente con otro tomacorriente, ya que si son 2 router con el mismo problema, puede que sea eso.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Re: Problemas con equipo Sagemcom, ¿por qué se reinicia solo?

No estoy seguro pero si lo que dices es cierto seria problema del mismísimo router, ahora bien descarto esto por la simple razón que mencionas que lo cambiaron luego de examinar los cableos tanto interna como externamente (suponiendo tal caso) pero esta seria mi hipótesis, ojala fuera y no fuera a su vez la solución, pues todo data por la extraña configuración que tenga o te dan al router que tienes, no es muy común ya que supuestamente lo testean (estamos en Perú así que hasta eso creo que ni sucede) y no deberían mostrar tales datos, yo que tu verifico todo lo relacionado a la conexion tanto vía ethernet como WiFi de tu router y que todo este en modo dhcp y si hay alguna DNS inscrita tomale nota tal como aparece es posible que una ip hallan colocado eso también anota ( es mejor tomar fotos o screenshot pero eso esta a tu criterio) una vez que este en dhcp haz que se conecten de nuevo y que se reconfiguren sus ip de tus equipos automáticamente, si andan en el mismo modo de DHCP sucederá rápido y posiblemente se arregle si no es ese el caso colocarle de nuevo las ip y el DNS que tenia anteriormente y manda el código y todo dato del modelo de tu router para descartar mas cosas, por lo que dijiste que reinicio a tu móvil lo único que se me viene es porque andaba en un ip estática pero habrá que ver informa lo mas pronto posible

Triki_Smile
Triki_Smile
Triki_Smile
Aficionado
3
23-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Problemas con equipo Sagemcom, ¿por qué se reinicia solo?

Estimados despues de revizar exhaustivamente este problema que tenia que igual con este equipo di con la solucion definitiva para que no se este reiniciando y calentando el equipo.

 

Primero que todo tienen que revizar sus configuraciones de su equipo, y configurarlo asi.

 

1°  Ficha Estado/ Modos IP de eRouter:

Seleccionar: Modo Ipv4 unicamente.

2° Ficha Basica / DHCP

Desactivar Servidor DHCP (•) No

Aislen las Redes Wifi una con otra

3° Ficha  Inalambrica / Red Primaria 

Seleccionar AP Aislado Activado

 

Graben sus cambios y verifiquen ahora la estabilidad del equipo.

 

 Traten de ponerle Ip Staticas ya que este equipo para que la velocidad sea Optima y 100% Excelente.

 

@Para que el equipo no se caliente ponerle un cooler de esos de pc viejos o si desean compran uno de 12v para que lo mantengan refrigerado.

 

Alguna consulta les dejo mi email: victorj100@hotmail.com

Piura, Perú

 

Saludos,

 

 Victor Jiménez Merino.

Ing de Sistemas

@TrikiSoft

CompaCode
CompaCode
CompaCode
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-11-2023
0
0
Principiante

Re: Problemas con equipo Sagemcom, ¿por qué se reinicia solo?

Tenia el mismo problema, desde el primer dia de contratacion paraba reiniciandose el router, los tecnicos que mandaban solo reiniciaban el router pero nada, el internet iba super bien pero el router se reinciaba a cada rato, por el cual al final el tercer tecnico me cambio por un nuevo router y se soluciono los problemas.
Sospechas: 
- El router que me entregaron era usado.
- Los router de claro son de baja calidad (se calienta mucho) (tengo otros router que no se calientan tanto)

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.