Buenas tardes, mi problema es el siguiente, desde que me instalaron el router "technicolor" hace un par de semanas sufro de cortes en mi red wifi, y no solo son cortes, también hay demasiada latencia entre cualquier computador y el router (cerca de 500ms o a veces 1000ms), incluso esto sucede cuando estoy conectado por cable (ethernet). Al haber alta latencia entre el router y mi red interna causa que la velocidad de internet disminuya o de plano se caiga (cosa que ya me ha pasado varias veces). No sé si sea un problema de mi zona, pues las líneas de atención siempre paran llenas, o si sea un problema con el nuevo router que han instalado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguita!
Capaz y tengas que hacer un reinicio del servicio desde la app Smart Home de Claro, tienes que descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu celu.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Desde ahí también podrás validar si hay alguna falla en el servicio, te sugiero validar ya que ese puede ser el problema, suele pasar.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si continúas con el inconveniente, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda agendarte una visita técnica.
Espero que lo resuelvas.
¡Suerte!
Hola amigo te recomiendo llamar al 123 o al 0800 00 123
Tinene que hacerte una visita tecnica y hacer las pruebas en tu zona ya que lo indicas no es normal.
Ademas puede que en el router nuevo que te pusieron no dejaron el firmware actualizado ahi nunca llegaras a la velocidad contratada y si llegan tendras un ping elevadisimo
En caso las lineas este ocupadas te recomiendo llamar en las noches a partir de las 10 pm ahi yo tambien llamo en adelante y ya no estan tan saturadas como en el dia
Saludos se que se solcuionara
Hola!
Te sugiero que tu servicio sea revisado por un técnico especializado, puedes contactarte con uno al 0800 00123 o escribir por facebook a Claro Perú.
Espero que el inconveniente se resuelva pronto. ;D
¡Hola amiguita!
Capaz y tengas que hacer un reinicio del servicio desde la app Smart Home de Claro, tienes que descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu celu.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Desde ahí también podrás validar si hay alguna falla en el servicio, te sugiero validar ya que ese puede ser el problema, suele pasar.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si continúas con el inconveniente, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda agendarte una visita técnica.
Espero que lo resuelvas.
¡Suerte!