Americo15
Americo15
Americo15
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-07-2020
0
0
Principiante

Problemas con el internet Claro

Desde hace 5 meses a la fecha mi servicio de internet de 20Mbps IFI Claro ya no me da ni al mínimo que serían 8Mbps sino que solo llega a 2 o 3Mbps y eso que solo está un equipo conectado, pensé que se solucionaría pero aún nada y es una decepción total, ¿alguna solución o me recomiendan cambiarme de internet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Problema de internet Claro

Hola hermano,

 

Quizás pueda tratarse de una avería, sería bueno que reportes el problema con un aseso a través del ClaroBot para que puedan revisar todo el servicio y te brinden una solución. 

 

También te podría sugerir consultar si para tu domicilio hay cobertura HFC, definitivamente es mucho mejor que el IFI. En caso solicites el cambio puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Problema de internet Claro

Hola hermano,

 

Quizás pueda tratarse de una avería, sería bueno que reportes el problema con un aseso a través del ClaroBot para que puedan revisar todo el servicio y te brinden una solución. 

 

También te podría sugerir consultar si para tu domicilio hay cobertura HFC, definitivamente es mucho mejor que el IFI. En caso solicites el cambio puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 626 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.