Jhon_harol
Jhon_harol
Jhon_harol
Aficionado
6
24-08-2020
2
1
Aficionado

Problemas con el alcance de mi internet

Buenas días, tengo un problema con mi internet, ya que actualmente tengo un router inalámbrico, y no importa el lugar de mi casa donde lo pongo, por momentos se vuelve lento el internet, además de que no cuento con un buen alcance de recepción para mis dispositivos, que me solución me darían, tengo que cambiar el router, o podrías comprar los repetidores de señal para wi-fi. Espero que puedan ayudarme gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
785
222
Leyenda

Re: Promeblas con el alcance de mi internet

Hola, @Jhon_harol 

 

Te recomiendo revisar tus GB de alta velocidad, ya que quizás estés con la velocidad degradada por que se te acabaron. De no ser el caso te sugeriría contratar una mejor velocidad para tu IFI y así poder tener mayor conectividad. Yo tengo un IFI de 15 Mbps UP y me va muy bien con él, incluso se conectan hasta 4 dispositivos y normal. Obviamente más de 4 ya empieza a fallar la red por lo que no aguanta. Puedes revisar el consumo de tus GB en alta velocidad en una app que sea compatible con tu Router; por ejemplo, el mío es Huawei B612, así que utilizo la App Huawei All Life y ahí puedo revisar mis consumos de GB, cuantos y qué dispositivos están conectados e incluso cambiar la contraseña de mi Wifi.Emoticono muy feliz

 

Y también ten en cuenta la cobertura de donde vivas, ya que influye mucho en la red; yo por ejemplo vivo en San Miguel, ¿y tú?.Robot muy feliz

 

Si deseas mayor detalle de tu inconveniente re recomiendo contactarte con un asesor de Claro a través de sus redes (Inbox de Facebook o Twitter) para que te puedan ayudar. Guiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
785
222
Leyenda

Re: Promeblas con el alcance de mi internet

Hola, @Jhon_harol 

 

Te recomiendo revisar tus GB de alta velocidad, ya que quizás estés con la velocidad degradada por que se te acabaron. De no ser el caso te sugeriría contratar una mejor velocidad para tu IFI y así poder tener mayor conectividad. Yo tengo un IFI de 15 Mbps UP y me va muy bien con él, incluso se conectan hasta 4 dispositivos y normal. Obviamente más de 4 ya empieza a fallar la red por lo que no aguanta. Puedes revisar el consumo de tus GB en alta velocidad en una app que sea compatible con tu Router; por ejemplo, el mío es Huawei B612, así que utilizo la App Huawei All Life y ahí puedo revisar mis consumos de GB, cuantos y qué dispositivos están conectados e incluso cambiar la contraseña de mi Wifi.Emoticono muy feliz

 

Y también ten en cuenta la cobertura de donde vivas, ya que influye mucho en la red; yo por ejemplo vivo en San Miguel, ¿y tú?.Robot muy feliz

 

Si deseas mayor detalle de tu inconveniente re recomiendo contactarte con un asesor de Claro a través de sus redes (Inbox de Facebook o Twitter) para que te puedan ayudar. Guiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores