luca2000
luca2000
luca2000
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
14-09-2018
0
0
Principiante

Problemas con Internet Fijo - inestable

Hola, he tenido problemas con el internet y telefono fijo, me quedo sin servicio hasta por 1 hora, tengo cortes 6 a 12 cortes durante el dia y los valores downstream y upstream los veo biem. Los técnicos ya me cambiaron el router pero el problema persiste, ¿alguien tiene alguna idea o solución a este problema?

 

log.PNGlog1.PNGlog2.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Problemas con Internet Fijo - inestable

Hola Luca.

Lamento mucho el inconveniente que pasas con tu servicio; sin embargo, te sugiero nuevamente contactar al servicio técnico para que lo revisen, y si es posible hacer un cambio de router, ya que la tecnología cada vez avanza y las aplicaciones que usas requieren más ancho de banda. Si cuentas con un servicio antiguo y nunca has solicitado un cambio, no sería una mala opción. Recuerda que mientras hay más gadgets conectados a tu red se empieza a notar caídas de señal, lentitud, entre otros problemas.

Comunicate a las redes sociales de Claro para que puedan echarte una mano.

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Espero que la información haya podido ser útil, un abrazo.

Galit.

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Problemas con Internet Fijo - inestable

Hola Luca.

Lamento mucho el inconveniente que pasas con tu servicio; sin embargo, te sugiero nuevamente contactar al servicio técnico para que lo revisen, y si es posible hacer un cambio de router, ya que la tecnología cada vez avanza y las aplicaciones que usas requieren más ancho de banda. Si cuentas con un servicio antiguo y nunca has solicitado un cambio, no sería una mala opción. Recuerda que mientras hay más gadgets conectados a tu red se empieza a notar caídas de señal, lentitud, entre otros problemas.

Comunicate a las redes sociales de Claro para que puedan echarte una mano.

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Espero que la información haya podido ser útil, un abrazo.

Galit.
CynthiaSu21
CynthiaSu21
CynthiaSu21
Profesional
22
13-09-2017
18
5
Profesional

Re: Problemas con Internet Fijo - inestable

Hola,


Cuentanos, sigues con los inconvenientes??.

 Por qué zona te encuentras?? Podría ser una incidencia masiva o solo en tu casa?

 

Saludos.

 Cynthia.

Fanny41
Fanny41
Fanny41
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
13-03-2019
0
0
Principiante

Re: Problemas con Internet Fijo - inestable

Yo tengo el mismo problema, cambiaron el router y nada. Además tengo el mismo problema en mi empresa y en ambos casos el problema surgió cuando solicite ampliar el plan a uno mayor es decir con más megas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,945 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.