pumainka27
pumainka27
pumainka27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante

Problemas con el cargo fijo

Sr Gerente de Claro.

 

Desde hace mucho tiempo trato de estar en regla con Uds. pero no hay ninguna manera, todo está copado o SIN SERVICIO, he pedido el fraccionamiento y no hay manera de hacerlo directamente con el personal y empezar a pagar apenas tenga oficinas abiertas que tampoco no HAY INFORMACION, debo indicarle también QUE NO HAY NINGÚN TIPO DE MOVILIDAD EN AREQUIPA, la mayoría no tenemos plataformas de pago por internet y simplemente porque estos meses hemos estado sin trabajo.

 

Por estas razones, le pido que me fraccionen la deuda que debía pagar a fines de marzo, de abril y de mayo 2019.

 

Espero una respuesta rápidamente para que no corten nuestro servicio casi de una manera abusiva, cuando nosotros no somos los responsables de esta cuarentena que nos ha impuesto el gobierno, sin trabajar desde ya 90 días aproximadamente Y SIN MOVILIDAD TOTAL!

 

Estoy a la espera de su respuesta, está claro que guardo copia de este email. Sin dar una respuesta a mi reclamo, me veré en la obligación de presentar una denuncia ante el congreso y seguramente tendré que cambiar de operador inmediatamente, espero no llegar a ello.

 

Cordialmente.

 

Sr. xxxxxxxxx

dni XXXXXXX  telefono: XXX- XXXXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: problemas con claro fijo.

Hola, @pumainka27 

 

Amigo, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio. Y en cuanto a las reglas de la Comunidad, te sugiero no colocar datos personales por motivos de seguridad.Mujer guiño

 

Comentarte que actualmente no está vigente el fraccionamiento, pero puedes optar por el refinanciamiento. 

 

Hace poco me contacté con un asesor por el inbox el Facebook de Claro Perú y me ayudaron muy rápido, te aconsejo que vayas por ese canal y solicites el refinanciamiento, lo puedes hacer hasta en 12 cuotas dependiente el importe de tu deuda, por ahí podrán ayudarte.

 

Espero que lo resuelvas.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: problemas con claro fijo.

Hola, @pumainka27 

 

Amigo, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio. Y en cuanto a las reglas de la Comunidad, te sugiero no colocar datos personales por motivos de seguridad.Mujer guiño

 

Comentarte que actualmente no está vigente el fraccionamiento, pero puedes optar por el refinanciamiento. 

 

Hace poco me contacté con un asesor por el inbox el Facebook de Claro Perú y me ayudaron muy rápido, te aconsejo que vayas por ese canal y solicites el refinanciamiento, lo puedes hacer hasta en 12 cuotas dependiente el importe de tu deuda, por ahí podrán ayudarte.

 

Espero que lo resuelvas.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 827 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.