Pedi un cambio de plan hace algunos dias y en servicios especiales me dieron una oferta de pagar 3 meses el 50% del pago mensual. Llamé hace 15 min y me dijeron que esa oferta fue rechazada, y una esperando como idiota que vengan los técnicos. Si no llamo estaría esperando dias sobre dias y nada.
Le dije que como es posible que si servicios especiales me dio esa oferta alguien mas lo rechaze, se supone que en servicios especiales arreglan todos los problemas de usuarios. Estoy llegando a pensar que no quieren darme esa oferta, sino quieren dármela pues que lo digan y ya.
Ponen pretexto y pretexo nada mas, el chico que me atendio solo me dijo que ingresara un pedido o algo asi para que servicios especiales se comunique conmigo, a mi nunca llaman. Le dije al muchacho que me pase a servicios especiales y dijo que era imposible, que no podia bla bla... Esperare las 24 horas q me dijeron haber si me llaman. ¿Qué tengo que hacer para que me comuniquen a servicios especiales?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luisaross
Es necesario que te contactes a través de cualquiera de las plataformas que tiene Claro para la atención al cliente. Ya que para validar lo ocurrido es necesario que ingreses tus datos y lo revisen en el sistema. En este foro hacemos intercambios de información general. Te sugiero comunicarte con estos medios:
- FB Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Me cuentas cómo te va.
Saludos.
Hola @luisaross
Es necesario que te contactes a través de cualquiera de las plataformas que tiene Claro para la atención al cliente. Ya que para validar lo ocurrido es necesario que ingreses tus datos y lo revisen en el sistema. En este foro hacemos intercambios de información general. Te sugiero comunicarte con estos medios:
- FB Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Me cuentas cómo te va.
Saludos.
@luisaross Unicamente el area administrativa tiene contacto con el area de servicios especiales, llame a partir de las 08:00 al 0800 00123 o al 620 0123 opcion 1 opcion 9 opcion 2 para que su llamada sea una de las primeras y puedan comunicarla, ya que si el area de servicios especiales se encuentra atendiendo otras llamadas no podran transferir la suya.