Problemas con Claro - Estafa

RESUELTAS
Highlighted
luisaross
luisaross
luisaross
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
06-11-2017
0
0
Aficionado

Problemas con Claro - Estafa

Pedi un cambio de plan hace algunos dias y en servicios especiales me dieron una oferta de pagar 3 meses el 50% del pago mensual. Llame hace 15 min y me dijeron que esa oferta fue rechazada, y una esperando como idiota que vengan los tecnicos. Si no llamo estaria esperando dias sobre dias y nada.

Le dije que como es posible que si servicios especiales me dio esa oferta alguien mas lo rechaze, se supone que en servicios especiales arreglan todos los problemas de usuarios. estoy llegando a pensar que no quieren darme esa oferta, sino quieren darmela pues que lo digan y ya.

Ponen pretexto y pretexo nada mas, el chico que me atendio solo me dijo que ingresara un pedido o algo asi para que servicios especiales se comunique conmigo, a mi cuñada la cojudean asi y nunca llaman. Le dije al muchacho que me pase a servicios especiales y dijo que era imposible, que no podia bla bla... Esperare las 24 horas q me dijeron haber si me llaman. Un asco la central de atencion. que tengo q hacer para que me comuniquen a servicios especiales? 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
122
6
Maestro

Re: Claro UNA ESTAFA

Hola @luisaross

Es necesario que te contactes a través de cualquiera de las plataformas que tiene Claro para la atención al cliente. Ya que para  validar lo ocurrido es necesario que ingreses tus datos y lo revisen en el sistema. En este foro hacemos intercambios de información general.  Te sugiero comunicarte con estos medios:

- FB Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Me cuentas cómo te va.

Saludos. 

4 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
122
6
Maestro

Hola @luisaross

Es necesario que te contactes a través de cualquiera de las plataformas que tiene Claro para la atención al cliente. Ya que para  validar lo ocurrido es necesario que ingreses tus datos y lo revisen en el sistema. En este foro hacemos intercambios de información general.  Te sugiero comunicarte con estos medios:

- FB Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Me cuentas cómo te va.

Saludos. 

gustavodaft
gustavodaft
gustavodaft
Mago
55
25-10-2017
8
1
Mago

Deberían de responder esos ayayeros y trabajadores de Claro que hay por aquí y dicen que en este foro hay gente como nosotros, aqui solo hay trabajadores de Claro que te hacen dar mas vueltas.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
886
162
Emperador

@luisaross Unicamente el area administrativa tiene contacto con el area de servicios especiales, llame a partir de las 08:00 al 0800 00123 o al 620 0123 opcion 1 opcion 9 opcion 2 para que su llamada sea una de las primeras y puedan comunicarla, ya que si el area de servicios especiales se encuentra atendiendo otras llamadas no podran transferir la suya. 

luisaross escribió:

Pedi un cambio de plan hace algunos dias y en servicios especiales me dieron una oferta de pagar 3 meses el 50% del pago mensual. Llame hace 15 min y me dijeron que esa oferta fue rechazada, y una esperando como idiota que vengan los tecnicos. Si no llamo estaria esperando dias sobre dias y nada.

Le dije que como es posible que si servicios especiales me dio esa oferta alguien mas lo rechaze, se supone que en servicios especiales arreglan todos los problemas de usuarios. estoy llegando a pensar que no quieren darme esa oferta, sino quieren darmela pues que lo digan y ya.

Ponen pretexto y pretexo nada mas, el chico que me atendio solo me dijo que ingresara un pedido o algo asi para que servicios especiales se comunique conmigo, a mi cuñada la cojudean asi y nunca llaman. Le dije al muchacho que me pase a servicios especiales y dijo que era imposible, que no podia bla bla... Esperare las 24 horas q me dijeron haber si me llaman. Un asco la central de atencion. que tengo q hacer para que me comuniquen a servicios especiales? 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
luisaross
luisaross
luisaross
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
06-11-2017
0
0
Aficionado

Ya entonces ya llamaré mañana a las 8 en punto. Pero una consulta o consejo para que me indique que puedo hacer.

Me dieron esa descuento de 50% x 3 meses por motivos que di de baja mi servicio. Pero el porq di de baja mi servicio? Porq me hicieron problemas x querer subir la linea de internet en mi casa, en la pag web de claro habia  40 Mbs de internet por el mismo precio de 20 Mbs (mi plan actual). Vinieron revisaron y me pusieron pretextos para no subir la linea, pensaron que iba a revender la line, para lo cual revisaron si habia antenas o si vivo al lado de un hotel o colegio etc... Y comprobaron que nada de eso habia. Y como seguian poniendo excusas, les dije q se vayan sin cambiar nada, luego llame al 123 para preguntar los motivos de esos pretextos q me ponian, dijeron que estaba reportada con la seguiente frase "posible uso fraudulento de servicio"  quiza dar de baja mi servicio y ellos dijeron que iran a instalarme que se disculpaban y nunca vinieron... a los dias llamo otra vez para preguntar xq no vivieron y dijeron que no tenia ninguna orden cambio de plan.... Di de baja mi servicio y luego me comunico para ver cuando venian x sus cosas y ahi me ofrecieron 50% de descuento y les dije que queria migrar pero ya no pasa subir mi linea sino queria bajarla y pagar menos, tomaron mi orden de cambio de servicio, me dieron codigo etc y como no vinieron volvi a llamar y me dijeron que no habia una orden de cambio de plan. 

Entonces me pasaron a servicios especiales y me dijeron 50% de descuento x 3 meses y hasta ahora nada..... espere y nada, volvi a llamar y me dicen que "la oferta que me hicieron fue rechazada" cosa que expliqué en mi primera publicacion.

Sera que me estan haciendo problemas porq reportaron que "queria usar fraudulentamente la linea de internet" que queria subir primero? o que es lo q pasa? porque me hacen tanto problemas? pues el cambio de plan que quiero hacer ahora ultimo es bajar mi linea y no subirla. como denuncio esto a osiptel o q hago? 

• 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,083 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores