KLY
KLY
KLY
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-02-2019
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué tengo problemas al tener conectado la TV y el móvil?

Hola, tengo un dúo Claro con internet de 20 Mbps, pero si conecto TV y celular, se interrumpe.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Problemas al tener conectado la TV y el Móvil

Hola, @KLY.

 

Esto se debe a dos factores:

 

Hablemos primero si te conectas mediante wifi en ambos dispositivos

 

Depende de la tecnología de tus dispositivos, hoy en día las velocidades están aumentando año tras años veo que están dando routers más avanzados con doble banda de transmisión de datos:

 

- Banda 2.4: Para dispositivos antiguos 

- Banda 5.0: Para Smartphone modernos y de gama alta.

 

El mercado sí que está preparado para conectarse a través de los 5 GHz, igual que algunas tablets, sin embargo, cualquier dispositivo relativamente antiguo solo funcionará en 2.4 GHz.

 

Indícanos el modelo de tu router para darte los consejos si te conectas por wifi al Smart TV, te recomiendo personalmente tenerlo cableado, es una mejor opción.

 

Si tienes de manera cableada el Smart TV y tu celular vía wifi

 

Puede haber una disfunción en la configuración de tu DHCP el cual asigna IP Domesticas a los dispositivos que quieras conectarte, y también que te indiquen la máscara de red y DNS de claro (puede ser de google también) para que configures con esas opciones en tu Smart TV.

 

Saludos espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: Problemas al tener conectado la TV y el Móvil

Hola Kelly (Me imagino)

 

Súper raro lo que escribes, no debería haber ningún problema, así tengas conectado todos los dispositivos, ahora, tu pregunta no es muy específica, pero lo que logro entender, es que tu internet decae cuando tienes ambos conectado.

 

 

Pueden ser muchos factores, pero de por sí, un técnico tendría que revisar tu inconveniente, llama al 0 800 00 123, con el área técnica, y nos cuentas como te fue.

 

Si se llega a solucionar tu problema, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

 

Lucho

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Problemas al tener conectado la TV y el Móvil

Hola, @KLY.

 

Esto se debe a dos factores:

 

Hablemos primero si te conectas mediante wifi en ambos dispositivos

 

Depende de la tecnología de tus dispositivos, hoy en día las velocidades están aumentando año tras años veo que están dando routers más avanzados con doble banda de transmisión de datos:

 

- Banda 2.4: Para dispositivos antiguos 

- Banda 5.0: Para Smartphone modernos y de gama alta.

 

El mercado sí que está preparado para conectarse a través de los 5 GHz, igual que algunas tablets, sin embargo, cualquier dispositivo relativamente antiguo solo funcionará en 2.4 GHz.

 

Indícanos el modelo de tu router para darte los consejos si te conectas por wifi al Smart TV, te recomiendo personalmente tenerlo cableado, es una mejor opción.

 

Si tienes de manera cableada el Smart TV y tu celular vía wifi

 

Puede haber una disfunción en la configuración de tu DHCP el cual asigna IP Domesticas a los dispositivos que quieras conectarte, y también que te indiquen la máscara de red y DNS de claro (puede ser de google también) para que configures con esas opciones en tu Smart TV.

 

Saludos espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,432 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.