Buenos días estimados, tengo un inconveniente.
Tengo dispositivos con conectividad wifi y a menos de 03 metros de distancia la conectividad en muy baja o casi nula, ¿qué me pueden recomendar antes de solicitar un servicio técnico? Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día,
En caso de ser el router verificar la posición en la que se encuentra ubicado ya que paredes columnas o sotanas podrían varias el rango de cobertura del wifi en cuanto al aspecto físico.
Siguiendo que sea el router si se modificó la configuración por defecto deberás contactarte al 123 al área de soporte o por el inbox del Facebook.
Si el problema es de un dispositivo wifi ajeno al router verificar la operatividad del equipo probando con otros dispositivos, de ser el caso que es el único que presenta ese problema ya sería inconveniente del propio dispositivo.
Para poder verificar los casos hace falta probar con algún otro dispositivo disponible a conectar.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Buen día,
En caso de ser el router verificar la posición en la que se encuentra ubicado ya que paredes columnas o sotanas podrían varias el rango de cobertura del wifi en cuanto al aspecto físico.
Siguiendo que sea el router si se modificó la configuración por defecto deberás contactarte al 123 al área de soporte o por el inbox del Facebook.
Si el problema es de un dispositivo wifi ajeno al router verificar la operatividad del equipo probando con otros dispositivos, de ser el caso que es el único que presenta ese problema ya sería inconveniente del propio dispositivo.
Para poder verificar los casos hace falta probar con algún otro dispositivo disponible a conectar.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Excelente gracias por tus recomendaciones.
Claro te ofrece revisar por GPS donde poder encontrar mejor conexión y disfrutar. Entendiendo por base que la conexión varía de acuerdo A 2G, 3G ,4G y 5G. Si te sirvió esta ayuda no olvides dejar tu like.
¿Es posible que la velocidad de conexión entre cable de red y wifi sea tan diferente? tengo un plan contratado de 40mbps.
Hola,
Revisa que tú cableado se encuentre en buen estado. Y también recuerda que no jajaja aparatos eléctricos cerca al router. Por último las bajas de tensión puede hacer que tú router se reseteé, usa un estabilizador eléctrico para ti router.
Saludos.
Tendrías que ver la versión del router querida amiga.
Recién soy cliente Claro Hogar, el equipo justo se encuentra al costado de la tv que por el mismo tema de conectividad está conectado con el cable de red al router.
De preferencia si tienes la posibilidad de tenerlo cableado es mejor ya que siempre en wifi la velocidad puede bajar ya que solo permite transmitir una cantidad limitada de paquete de datos. Eso es en teoria y practica general con cualquier servicio de cualquier operador.