nincop
nincop
nincop
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-04-2019
0
0
Principiante

Problema con la latencia en juegos

Ok, he oído de latencia altas con servidores extranjeros pero esto ya es ridículo. No sé qué habrá hecho Claro pero las conexiones con jugadores de Lima (estoy en Arequipa) que antes me iban bien me van REMAL ahora. Cuando hacia el speedtest me ponía de ping 20ms a servidores de Lima. Ahora que me conectaron al servidor de Arequipa, tengo 8ms con conexiones de acá, pero con Lima se subió a 98ms. Hasta con un servidor en Bolivia me da mejor conexión. El colmo. Me había acostumbrado a tener conexiones horribles con Chile y Argentina, pero hasta dentro de Perú? No se pasen pues.

 

He llamado más de 6 veces, y me dicen "que tiene que abrir puertos", "que tiene que tener IP pública" , y lo habitual.

3 VECES ME "ABRIERON LOS PUERTOS" Y NADA (y una de esas malograron algo que limito por completo la conexión hasta el punto de que me tuvieron que dar otro router), TENGO IP PUBLICA (190.XX.......) Y NADA, ME MARCA NAT2 EN EL PS4 Y NADA. 

 

1 MES HE ESTADO TRATANDO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y HASTA AHORA CLARO NO ME HA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. Lo único que me falta es pasarme a Claro Empresas y darme con la sorpresa de que sigue igual.

¿Me podrán dar una solución por acá? O me mandaran esos mensajitos de llamar a servicio tecnico por 7ta vez.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Claro - Latencia en juegos hasta con Lima. El colmo

Hola, @nincop.

 

La solución seria que solicites una IP pública.

 

Así que puedes entrar a este enlace para ampliar la información y buscar la solución de tu pregunta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-solucionar-mis-problemas-de-micro-cortes-de-...

 

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Claro - Latencia en juegos hasta con Lima. El colmo

Hola, @nincop.

 

La solución seria que solicites una IP pública.

 

Así que puedes entrar a este enlace para ampliar la información y buscar la solución de tu pregunta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-solucionar-mis-problemas-de-micro-cortes-de-...

 

Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,889 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.