Ramzes
Ramzes
Ramzes
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Problema con la instalación fija

Quiero saber cuándo llegará a mi casa el internet que contraté desde el 4 de este mes y que hasta ahora no vienen, yo trabajo haciendo teletrabajo y todos los días estoy recargando 6 soles para no perder mi trabajo, incluso me hicieron una grabación de voz que en 7 días hábiles vendrían a mi casa y hasta ahora nada, ¿qué debo de hacer? ¿Necesariamente debo quejarme con Osiptel? Alguien que me ayude por favor.
Tengo un menor hijo que necesito el trabajo ojalá ya venga mi DNI es xxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema con instalación fija

Hola hermano,

Si lo que solicitaste es una instalación HFC, recuerda que en los días hábiles no cuenta sábado y domingo, así que por esa razón puede ser que esté tardando, aunque en realidad estaría dentro del plazo.

 

Ahora, si ya pasó el tiempo estimado, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que los asesores puedan indicar lo que ha sucedido con la programación de la instalación y puedan notificar al área pertinente.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema con instalación fija

Hola hermano,

Si lo que solicitaste es una instalación HFC, recuerda que en los días hábiles no cuenta sábado y domingo, así que por esa razón puede ser que esté tardando, aunque en realidad estaría dentro del plazo.

 

Ahora, si ya pasó el tiempo estimado, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que los asesores puedan indicar lo que ha sucedido con la programación de la instalación y puedan notificar al área pertinente.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,044 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.