Quiero saber cuándo llegará a mi casa el internet que contraté desde el 4 de este mes y que hasta ahora no vienen, yo trabajo haciendo teletrabajo y todos los días estoy recargando 6 soles para no perder mi trabajo, incluso me hicieron una grabación de voz que en 7 días hábiles vendrían a mi casa y hasta ahora nada, ¿qué debo de hacer? ¿Necesariamente debo quejarme con Osiptel? Alguien que me ayude por favor.
Tengo un menor hijo que necesito el trabajo ojalá ya venga mi DNI es xxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si lo que solicitaste es una instalación HFC, recuerda que en los días hábiles no cuenta sábado y domingo, así que por esa razón puede ser que esté tardando, aunque en realidad estaría dentro del plazo.
Ahora, si ya pasó el tiempo estimado, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que los asesores puedan indicar lo que ha sucedido con la programación de la instalación y puedan notificar al área pertinente.
Slds.
Hola hermano,
Si lo que solicitaste es una instalación HFC, recuerda que en los días hábiles no cuenta sábado y domingo, así que por esa razón puede ser que esté tardando, aunque en realidad estaría dentro del plazo.
Ahora, si ya pasó el tiempo estimado, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que los asesores puedan indicar lo que ha sucedido con la programación de la instalación y puedan notificar al área pertinente.
Slds.