Charles6
Charles6
Charles6
Principiante
4
15-04-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con el wifi, ¿alguien me ayuda?

Buenos días tengo un plan 3 Play, cable, teléfono e internet.

 

Del celular y en la tablet de mi hijo jalamos wifi desde el modem de Claro, pero el wifi para los equipos es muy mala, pensé que era por falta de pago pero no, me he puesto al día no debo ni 1 sol a Claro y la señal sigue mala. He entrado a Claro Smart Home pongo que tengo problemas con el internet y hay una opción que dicen reiniciar modem, ¿si le doy clic ahí se solucionará el problema?

 

Lo que pasa es que el técnico cuando me instaló mi modem me dijo antes de irse, no reinicies tu modem manualmente porque se va a des configurar. Lo que pasa es que hay un botón en el modem y siempre uno cuando no funciona reinicia el modem, por favor que me sugieren hacer. Gracias.

 

93995827_2941390489279444_7143410497428127744_n.png93771510_538958970140320_3669722673061036032_n.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: PROBLEMAS CON EL WIFI, AYUDA.

Hermano Charles,

 

Hermano lo que te ha dicho el técnico es totalmente cierto, cuando reinicias el router puede ser que se desconfigure, tal vez no a la primera, pero si lo llegarás hacer constantemente puede pasar.

 

Ahora, el aplicativo Smart Home es especialmente para eso, para autogestionar nuestros servicios de la forma correcta, así que tranquilo, reinicia el router desde el Smart Home, eso podrías solucionar el problema que presentas.

 

Otra razón sobre el problema que presentas en que probablemente la red se encuentre saturada, hay que tener en cuenta que somos muchas personas que realizamos Home Office o haciendo utilidad del internet de una manera diferente, hay días buenos y días malos.

 

Te recomiendo estar al pendiente de tu servicio si ocurre en próximos días o que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicites la visita de un técnico.

 

Tranquilo hermanito,

 

Dieguincito

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: PROBLEMAS CON EL WIFI, AYUDA.

Hermano Charles,

 

Hermano lo que te ha dicho el técnico es totalmente cierto, cuando reinicias el router puede ser que se desconfigure, tal vez no a la primera, pero si lo llegarás hacer constantemente puede pasar.

 

Ahora, el aplicativo Smart Home es especialmente para eso, para autogestionar nuestros servicios de la forma correcta, así que tranquilo, reinicia el router desde el Smart Home, eso podrías solucionar el problema que presentas.

 

Otra razón sobre el problema que presentas en que probablemente la red se encuentre saturada, hay que tener en cuenta que somos muchas personas que realizamos Home Office o haciendo utilidad del internet de una manera diferente, hay días buenos y días malos.

 

Te recomiendo estar al pendiente de tu servicio si ocurre en próximos días o que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y solicites la visita de un técnico.

 

Tranquilo hermanito,

 

Dieguincito

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,567 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.