Ghosper
Ghosper
Ghosper
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
1
Principiante

Problema con conexión a internet ¿Límite de usuarios conectados al modem?

Sucede que tengo el internet movil hogar, que viene con una antena y va conectado al router, pasa que a veces cuando estoy conectado a traves por cable ethernet a mi PC funciona correctamente pero a veces cuando me conecto por el celular o tablet se me va el de la PC o al reves, estaba viendo la configuración del router que me vino por defecto y leí por ahi que solo se admite hasta 10 usuarios, quizá ese es el problema que tenemos varios dispositivos conectados, alguien podría confirmarmelo que solo son 10 usuarios a la vez conectados? también si se puede cambiar de router que yo tengo uno por aca por el que me vino.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problema con conexión a internet ¿Límite de usuarios conectados al modem?

Hola amiguito,

 

No deberías tener problema con la cantidad de dispositivos ni el tipo de dispositivos, por eso antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Problema con conexión a internet ¿Límite de usuarios conectados al modem?

Hola amiguito,

 

No deberías tener problema con la cantidad de dispositivos ni el tipo de dispositivos, por eso antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,202 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.