Takeshi464
Takeshi464
Takeshi464
Principiante
4
08-07-2018
0
0
Principiante

Problemas de conectividad para juegos

Hola, tengo el servicio de claro de 80mb pero hace una semanas me han restringido la conectividad de los puertos (eso creo) porque no puedo acceder a steam / discord o algun juego online como Fortnite ya que me sale 9999 de ping. 

 

¿Alguien tiene una solucion a esto? 

 

Llamé a Claro para que me abran los puertos pero me indican que yo debo brindar el número de puertos. 

 

Alguien que me ayude ya que estoy jugando hace semanas con el internet de mi celular 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Foncho
Foncho
Foncho
Profesional
11
11-08-2018
2
8
Profesional

Re: Probemas de Conectividad para juegos

Te recomiendo el cableado directo, eso a solucionado mi problema.
Ese servicio lo hace la misma empresa, un punto extra directo.

Saludos

15 RESPUESTAS 15
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Probemas de Conectividad para juegos

¡Qué tal, @Takeshi464!

 

En este caso, será necesario que puedas comunicarte nuevamente y brindar la información que te solicitan, para que el área de soporte técnico revise el inconveniente y procedan a realizar un reinicio. Recuerda que debes comunicarte al 0-800-00-123 desde cualquier móvil o fijo opción 1 y 2.

 

¡Un abrazo enorme! Mujer guiño

 

 

Galit.

Takeshi464
Takeshi464
Takeshi464
Principiante
4
08-07-2018
0
0
Principiante

Re: Probemas de Conectividad para juegos

@Claudi3103

Galit que tal?

Como veo cuales puertos necesito?

En un foro lei que necesitaba el 80, 5222 y otro que no me acuerdo.

No tenia este problema con movistar ya que no restringuen la conectividad de sus usuarios.

Alguien que me pueds brindar ayuda especifica por favor
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Probemas de Conectividad para juegos

¡Hola, @Takeshi464!

 

A fin de no generar un desperfecto o problema a futuro con lo que comentas, te sugiero comunicarte al 0-800-00-123 opción 1, 9,1, para que seas atendido por el área tecnológica y ellos mismos puedan guiarte para la apertura de los puertos. No olvides que Claro es quien se encarga de la apertura de puertos y colocar la IP.


¡Un abrazo! Mujer feliz

 

Galit.

Takeshi464
Takeshi464
Takeshi464
Principiante
4
08-07-2018
0
0
Principiante

Re: Probemas de Conectividad para juegos

Va 1 mes y sigo con el mismo problema, tengo un servicio de intert claro de 80 mb y no puedo acceder a ningun programa o juego como STEAM, Fortnite, Discord. Enverdad el servicio por telefono es pesimo y lo unico que hacen es pasearme durante media hora asi que creo que la unica opcón es regresar a movistar

 

Gracias claro por tan pesimo servicio y restringuir la navegación libre de los usuarios. 

 

 

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Probemas de Conectividad para juegos

Hola 

 

Lamento mucho los inconvenientes presentados, por lo que nos mencionas, yo te sugiero que escribas mediante las redes sociales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, puedan revisar el inconveniente que presentas y te puedan brindar el soporte adecuado.

Puedes comunicarte mediante las siguientes vías:

-Facebook: Claro Perú 

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

- Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Buen día** Robot feliz

Foncho
Foncho
Foncho
Profesional
11
11-08-2018
2
8
Profesional

Re: Probemas de Conectividad para juegos

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema, mi velocidad es menor pero hasta hace un mes podía jugar tranquilamente, ahora me indican que hace un mes cerraron el puerto ya que no debería estar habilitado para mi servicio hace más de 2 años utilizo ese servicio de internet. Ahora me indican que debo de cambiar de plan o contratar un trío, la verdad los asesores teléfonicos están bien perdidos.
Takeshi464
Takeshi464
Takeshi464
Principiante
4
08-07-2018
0
0
Principiante

Re: Probemas de Conectividad para juegos

La verdad esque ya me rendi, despues de meses de estar al telefono con los tecnicos de servicio que estan más perdidos y solo se tiran la bola entre “servicios internos” y el area tecnica, la unica solucion es volver este caso viral para que las personas dejen de contratar claro y cambiarme a movistar.

Gracias claro por defraudar una vez mas al consumidor peruano y demostrar que las empresas de telefonia se burlan de nosotros
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Probemas de Conectividad para juegos

 Hola, 

 

Si presentas problemas de velocidad con tu servicio, puedes comunicarte a los medios brindados líneas arriba.

 

Saludos. 

 

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Probemas de Conectividad para juegos

Hola 

 

Te cuento, que también puedes comunicarte mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios pueda revisar tu caso y te ayuden con el inconveniente presentado. Comunícate por las vías brindadas líneas arriba.

 

Buen día.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 15 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,557 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.