DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

¿Por qué presento problemas para acceder a una página en específico?

Buenas noches mis queridos amigos de la comunidad. Corazón

 

Tengo una duda, actualmente tengo un 2 play con claro: internet  + teléfono. Presento problemas para acceder a la página de http://www.sbs.gob.pe/, también hice la prueba con mi móvil postpago y sucede lo mismo. Pero cuando accedo desde otra pc de otro operador si accedo normal. Llamé y no me solucionan. ¿Qué me recomiendan o por qué sucede esto? 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Presento problemas para acceder a una página en específico

Hola @DALMILLA 

 

¿Nos podrías mandar un print del error? ya que por cada error tiene un código, de acuerdo a eso le ayudaré en la solución 

 

Otra solución de diagnosticar es:

 

 Pincha el “Botón Inicio”, escribe “cmd” en el campo “Buscar programas y archivos” y pulsa ENTER. Se abrirá la consola MS-DOS de Windows.

 Ejecuta el siguiente comando:

 

nslookup sbs.gob.pe

 

Si te sale este resultado si hay conexión y el problema radica en tu pc igual pásame el print 

 

Servidor: My4G
Address: 192.168.1.1

Nombre: sbs.gob.pe

 

Finalmente, una opción de solución es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Presento problemas para acceder a una página en específico

Hola @DALMILLA 

 

¿Nos podrías mandar un print del error? ya que por cada error tiene un código, de acuerdo a eso le ayudaré en la solución 

 

Otra solución de diagnosticar es:

 

 Pincha el “Botón Inicio”, escribe “cmd” en el campo “Buscar programas y archivos” y pulsa ENTER. Se abrirá la consola MS-DOS de Windows.

 Ejecuta el siguiente comando:

 

nslookup sbs.gob.pe

 

Si te sale este resultado si hay conexión y el problema radica en tu pc igual pásame el print 

 

Servidor: My4G
Address: 192.168.1.1

Nombre: sbs.gob.pe

 

Finalmente, una opción de solución es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.