Highlighted
DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
10
Profesional

Presento problemas para acceder a una página en específico

Buenas noches mis queridos amigos de la comunidad. Corazón

Tengo una duda, actualmente tengo un 2 play con claro: internet  + teléfono. Presento problemas para acceder a la página de http://www.sbs.gob.pe/, tambien hice la prueba con mi móvil postpago y sucede lo mismo. Pero cuando accedo desde otra pc de otro operador si accedo normal. Llame y no me solucionan. Que me recomiendan o por qué sucede esto? 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
894
21-12-2018
324
189
Leyenda

Re: Presento problemas para acceder a una página en específico

nos podrias mandar un print del error ya que por cada error tiene un codigo de acuerdo a eso le ayudare en la solucion 

Otra solucion de diabgnosticar es :

01 Pincha el “Botón Inicio”, escribe “cmd” en el campo “Buscar programas y archivos” y pulsa ENTER. Se abrirá la consola MS-DOS de Windows.

02 Ejecuta el siguiente comando:

nslookup sbs.gob.pe

si te sale este resultado si hay conexion y el problema radica en tu pc igual pasame el print 

Servidor: My4G
Address: 192.168.1.1

Nombre: sbs.gob.pe

Saludos

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
894
21-12-2018
324
189
Leyenda

Re: Presento problemas para acceder a una página en específico

nos podrias mandar un print del error ya que por cada error tiene un codigo de acuerdo a eso le ayudare en la solucion 

Otra solucion de diabgnosticar es :

01 Pincha el “Botón Inicio”, escribe “cmd” en el campo “Buscar programas y archivos” y pulsa ENTER. Se abrirá la consola MS-DOS de Windows.

02 Ejecuta el siguiente comando:

nslookup sbs.gob.pe

si te sale este resultado si hay conexion y el problema radica en tu pc igual pasame el print 

Servidor: My4G
Address: 192.168.1.1

Nombre: sbs.gob.pe

Saludos

• 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores