Pedrorlm
Pedrorlm
Pedrorlm
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-02-2021
0
0
Principiante

Presento fallas en mi servicio de internet

Tengo un módem con la opción online intermitente, he apagado el módem 10 veces como me lo han solicitado y nada. Me dijeron que en 1 hora me ayudarían y ya han pasado 2 y no me dan una solución y yo trabajo con internet y lo necesito urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Falla internet

Hola hermano,

 

Mi recomendación es que intentes reiniciar tu servicio desde la app Smart Home, también puedes validar si hay alguna falla masiva en la zona.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Con eso será suficiente para que pueda solucionarse cualquier tipo de error; sin embargo, si el problema persiste o tu router no está en la lista, debes ser insistente con la atención, te aconsejo que solicites una visita técnica a través del ClaroBot.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Falla internet

Hola hermano,

 

Mi recomendación es que intentes reiniciar tu servicio desde la app Smart Home, también puedes validar si hay alguna falla masiva en la zona.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Con eso será suficiente para que pueda solucionarse cualquier tipo de error; sin embargo, si el problema persiste o tu router no está en la lista, debes ser insistente con la atención, te aconsejo que solicites una visita técnica a través del ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.