Presencia Web de Claro Cloud duda

RESUELTAS
Héroe

Presencia Web de Claro Cloud duda

Comunidad claro contrate el servicio Presencia Web quisiera saber cual es el  Límite mensual de Transferencia de información ademas si soporta Soporta MySQL  y Cassandra espero una respuesta ya que por medio de atencion telefonica, chat, redes sociales (facebook) atencion presencial no me dieron una respuesta  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mago

Re: Presencia Web de Claro Cloud duda

Hey Stom; Robot guiño

Estuve averiguando y una página promedio de una pequeña empresa puede usar aproximadamente entre 10 MB?500 MB de almacenamiento y entre 5 GB-100 GB en transferencia de información. 

Esta info la obtuve de la misma web, te dejo el link de la misma, por otro lado, si soporta SQL y Cassandra, te recomiendo el plan comunícate (300 GB de almacenamiento) para empezar. Robot muy feliz

Espero que la información sea de tu ayuda, no olvides dejar tu like y recuerda que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

2 RESPUESTAS 2
Mago

Hey Stom; Robot guiño

Estuve averiguando y una página promedio de una pequeña empresa puede usar aproximadamente entre 10 MB?500 MB de almacenamiento y entre 5 GB-100 GB en transferencia de información. 

Esta info la obtuve de la misma web, te dejo el link de la misma, por otro lado, si soporta SQL y Cassandra, te recomiendo el plan comunícate (300 GB de almacenamiento) para empezar. Robot muy feliz

Espero que la información sea de tu ayuda, no olvides dejar tu like y recuerda que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

Highlighted
Héroe

Sitio Web 20 GB de capacidad para colgar las imágenes y videos que crea necesario.

Límite mensual de Transferencia de información 200 GB

Optimizador para buscadores web.

Soporta MySQL 

Y me dieron mi cuenta con un panel de administración y control

Emoticono feliz

• 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 222 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores