Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Presencia Web de Claro Cloud

Comunidad Claro, contraté el servicio de Presencia Web y quisiera saber cuál es el límite mensual de transferencia de información. Además si soporta MySQL  y Cassandra. Espero una respuesta ya que por medio de atención telefónica, chat, redes sociales (Facebook) Atencion presencial no me dieron una respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Presencia Web de Claro Cloud duda

Hey Storm,

 

Estuve averiguando y una página promedio de una pequeña empresa puede usar aproximadamente entre 10 MB - 500 MB de almacenamiento y entre 5 GB-100 GB en transferencia de información. 

 

Esta info la obtuve de la misma web, te dejo el link de la misma. Por otro lado, si soporta SQL y Cassandra, te recomiendo el plan comunícate (300 GB de almacenamiento) para empezar. 

 

Espero que la información sea de tu ayuda, no olvides dejar tu like y recuerda que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

2 RESPUESTAS 2
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Presencia Web de Claro Cloud duda

Hey Storm,

 

Estuve averiguando y una página promedio de una pequeña empresa puede usar aproximadamente entre 10 MB - 500 MB de almacenamiento y entre 5 GB-100 GB en transferencia de información. 

 

Esta info la obtuve de la misma web, te dejo el link de la misma. Por otro lado, si soporta SQL y Cassandra, te recomiendo el plan comunícate (300 GB de almacenamiento) para empezar. 

 

Espero que la información sea de tu ayuda, no olvides dejar tu like y recuerda que: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Presencia Web de Claro Cloud duda

gracias por tu aporte igual conseguí la info por parte de un segundo nivel al cual me transfirieron y me dieron esta info lo cual es cierto ya que encontró la manera de comprobarlo les dejo en caso tengan la misma duda que yo 

Sitio Web 20 GB de capacidad para colgar las imágenes y videos que crea necesario.

Límite mensual de Transferencia de información 200 GB

Optimizador para buscadores web.

Soporta MySQL 

 

Y me dieron mi cuenta con un panel de administración y control.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,741 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.