Adita-2771
Adita-2771
Adita-2771
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-07-2022
0
0
Principiante

Porté mi servicio Hogar de Movistar a Claro, ¿yo debo dar la baja en mi anterior operador?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hice trámite de portabilidad hogar de Movistar a claro, yo debo dar la baja en mi anterior opera

Hola @Adita-2771,

 

Te explico brevemente lo que significa portabilidad:

 

¿Qué es una portabilidad?

 

Es la acción de llevar un número de teléfono (móvil o fijo) de una operadora a otra. Permite cambiar de operador sin necesidad de tener que cambiar tu número de teléfono.

 

Entonces, si contabas con un servicio Dúo o Trio de Movistar, no es necesario dar de baja en tu anterior operador porque tu teléfono fijo pasará a tu nuevo operador luego de que se realice al 100% la portabilidad.

 

Recuerda que no es una baja, sino que tu teléfono fijo en tu anterior operador queda inactiva y se activa en tu nuevo operador.

 

Si necesitas mayor información o deseas realizar una consulta adicional, debes de contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu servicio contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hice trámite de portabilidad hogar de Movistar a claro, yo debo dar la baja en mi anterior opera

Hola @Adita-2771,

 

Te explico brevemente lo que significa portabilidad:

 

¿Qué es una portabilidad?

 

Es la acción de llevar un número de teléfono (móvil o fijo) de una operadora a otra. Permite cambiar de operador sin necesidad de tener que cambiar tu número de teléfono.

 

Entonces, si contabas con un servicio Dúo o Trio de Movistar, no es necesario dar de baja en tu anterior operador porque tu teléfono fijo pasará a tu nuevo operador luego de que se realice al 100% la portabilidad.

 

Recuerda que no es una baja, sino que tu teléfono fijo en tu anterior operador queda inactiva y se activa en tu nuevo operador.

 

Si necesitas mayor información o deseas realizar una consulta adicional, debes de contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu servicio contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 439 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.