Cuando juego en línea siempre se me va la conexión durante 30 o 40 segundos y sucede muchas veces y es muy molesto, quise aumentar mi plan pero por la zona donde me encuentro no era posible , no sé si existe alguna solución , porque es muy molesto que durante una conferencia o juego en línea la conexión caiga durante segundos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
pues quiza es por la señas , pero puedes llamar al 123
Buenas Noches
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola @fulberto como ya vengo diciendo a varios por el tema de lentitud usa una VPN ya que el problema es por la pésima conexión y estabilidad de los servidores de claro, lo que la VPN hará es redireccionarte a otro servidor con mayor estabilidad, no obstante siempre hay uno que otro entre corte pero son menos perceptibles y la estabilidad es buena, ojo las VPN son de paga pero hay gratuitas así que busca bien una para ver si pagas por sus servicios y es recomendable