Sussy2
Sussy2
Sussy2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2019
0
1
Principiante

¿Por qué si tengo el Paquete HBO no puedo acceder por Claro Video?

Tengo el paquete de HBO por medio de Claro y me ofrecieron acceder a el por medio de Claro video o Claro Play. A la fecha por ninguno de los medios puedo ingresar, ¿en dónde puedo denunciar la publicidad engañosa que hacen al momento de vender el paquete?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

Hola, @Sussy2.

 

Efectivamente, en Claro Video puedes ver HBO sin consumir tus megas PERO el paquete del cable fijo no tiene nada que ver con Claro Video.

 

Te comento esto porque yo uso HBO y Fox Play en mi Claro Video y "no lo tengo en mi paquete de casa".

 

Para acceder a HBO por Claro Video, como te comento es un servicio muy aparte, por lo tanto tendrás que suscribirte y realizar el pago de 35 soles, el cual te llegará a tu facturación.

 

Espero haberte ayudado, un gusto y un abrazo.

10 RESPUESTAS 10
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

Hola, @Sussy2.

 

Efectivamente, en Claro Video puedes ver HBO sin consumir tus megas PERO el paquete del cable fijo no tiene nada que ver con Claro Video.

 

Te comento esto porque yo uso HBO y Fox Play en mi Claro Video y "no lo tengo en mi paquete de casa".

 

Para acceder a HBO por Claro Video, como te comento es un servicio muy aparte, por lo tanto tendrás que suscribirte y realizar el pago de 35 soles, el cual te llegará a tu facturación.

 

Espero haberte ayudado, un gusto y un abrazo.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

Si se refiere a que adquirió el paquete HBO mediante su servicio de TV en el hogar: efectivamente no podrá acceder al HBO que hay en Claro Video de forma gratuita, tendrá que comprar el paquete de HBO a s/. 35.00 dentro de la plataforma de Claro Video. Para registrar su inconformidad con la información brindada no es necesaria una denuncia, tendría usted que ingresar un reclamo por veracidad.

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

Hola Sussy2

 

Hola el reclamo lo puedes realizar por este medio aquí te dejo el enlace, también puedes hacerlo por medio de atención telefónica o presencial

 

http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

En realidad la veracidad de la información es una materia u objeto de reclamo contemplada por OSIPTEL. Tendría que realizar el reclamo mediante el siguiente enlace: bit.ly/2z6OEEz

 

Sin embargo, le recomiendo al usuario que intente registrarse en HBO GO mediante su servicio de TV Claro utilizando el mismo correo con el que se registró en Mi Claro.

 

Saludos a todos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Mary07
Mary07
Mary07
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-04-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

Hola, tengo una duda sobre el paquete HBO por medio de Claro Video. Yo realice la suscripción, pero antes te brindan 7 días gratuitos; sin embargo el equipo celular q manejo no se presta para la reproducción o quizás sea la línea. Desearía saber cómo eliminar mi suscripción al paquete HBO de Claro Video.

Gracias.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

@Mary07  ¿Qué equipo tiene?

 

¿Qué características debe tener mi dispositivo para poder usar Claro video?

Tablets y Celulares Android

  • Tablets y Smartphones con versión del sistema operativo 4.1 o superior.

Tablets y Celulares Windows

  • Tablets y Smartphones con versión del sistema operativo Win 8.1 y Win 10.

 

¿Qué características debe tener mi dispositivo iOS para disfrutar de Claro video?

  • El sistema operativo debe ser iOS9 o superior.
  • Los usuarios que tengan sistema operativo iOS8 en su dispositivo Apple podrán disfrutar de la versión instalada en su equipo, sin embargo, no podrán actualizar a la nueva versión.
  • Para poder descargar la aplicación de Claro video o actualizarla deberán actualizar primero su sistema operativo (aplica para iOS8 o inferior).

 

Para cancelar la suscripción realice lo siguiente:

 

1. Ingresar a Suscripción: 

 

cancelarcv1.jpg

 

2. Cancelar Suscripción:

 

cancelarcv2.jpg

 

Si le ayude, regáleme un like (kudo).

 

Saludos Robot guiño

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

Hola Mary07

 

Nos comentaría como le fue con, para poder seguir ayudándole

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Porque si tengo el Paquete HBO, no puedo acceder por Claro Video?

Vale decir que: El precio es de S/. 35 mensual (Inc. IGV). Los primeros siete días son gratis.

 

¡Saludos! No olviden darnos sus kudos (likes).

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué si tengo el Paquete HBO no puedo acceder por Claro Video?

Hola, Hermano.

 

Te cuento que desde el 10 de julio del 2020, ya puedes ver HBO sin costo en Claro Video, siempre y cuando tengas el paquete de HBO contratado en tu servicio hogar.

 

A darle con todo.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,908 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.