Llamo al área técnica. Y no responden
Se va a cada rato la señal ..wifi y x cable..
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Jnc! 🙌
Te entiendo, pero como bien dijo el gobierno ayer, es inevitable que podamos tener una conexión optima como antes lo teníamos, ya que todas las personas del perú están conectadas a la vez, por ejemplo, antes en una casa solo se conectaba 2 o 1 persona de una familia de 4, ahora están conectados los 4 y con diferentes dispositivos.
Te recomiendo que en casa puedan turnarse, y dar prioridad si alguien está trabajando desde casa.
Poco a poco debemos tomar conciencia y el servicio irá regulandose.
Quedate en casa🏡, un abrazo.
¡Hola, @Jnc! 🙌
Te entiendo, pero como bien dijo el gobierno ayer, es inevitable que podamos tener una conexión optima como antes lo teníamos, ya que todas las personas del perú están conectadas a la vez, por ejemplo, antes en una casa solo se conectaba 2 o 1 persona de una familia de 4, ahora están conectados los 4 y con diferentes dispositivos.
Te recomiendo que en casa puedan turnarse, y dar prioridad si alguien está trabajando desde casa.
Poco a poco debemos tomar conciencia y el servicio irá regulandose.
Quedate en casa🏡, un abrazo.
Hola! Te recomiendo descargar de google play el APP Claro Smart Home, desde ahí puedes reiniciar cada uno de los routers que tengas. Ahí puedes tener la solución.
Recuerda que debido a la coyuntura del país, los call Center no están atendiendo en su capacidad al 100%. #yomequedoencasa
Espero haberte ayudado 😊
Comunicate desde un operador claro u otro al 080000123 para que pueden ir a verificar el estado de tu servicio.
Hola amigo te recomiendo utilizar la red 5.0ghz en wifi que esta menos saturado
Ademas para poder optimizar evitar que alguien en tu casa juege en linea o hage streaming ya sea por el cel o pc o laptop lo mejor como indican es optimizar el internet
Saludos