Jnc
Jnc
Jnc
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-11-2016
0
0
Aficionado
Aficionado

¿Porque se va la señal cada 20 a 25 minutos de mi router en Wifi y cableado?

Llamo al área  técnica. Y no responden  

Se va a cada rato la señal ..wifi y x cable..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Porque se va la señal cada 20 a 25 minutos de mi router en Wifi y cableado?

¡Hola, @Jnc! 🙌

 

Te entiendo, pero como bien dijo el gobierno ayer, es inevitable que podamos tener una conexión optima como antes lo teníamos, ya que todas las personas del perú están conectadas a la vez, por ejemplo, antes en una casa solo se conectaba 2 o 1 persona de una familia de 4, ahora están conectados los 4 y con diferentes dispositivos.

 

Te recomiendo que en casa puedan turnarse, y dar prioridad si alguien está trabajando desde casa.

 

Poco a poco debemos tomar conciencia y el servicio irá regulandose.

 

Quedate en casa🏡, un abrazo.

5 RESPUESTAS 5
Ed_Mon11
Ed_Mon11
Ed_Mon11
Principiante
7
19-03-2020
0
1
Principiante

Re: Porque se va la señal cada 20 a 25 minutos de mi router ..wifi y cableado

Puedes descargar la app Smart Home y puedes restablecer el wifi como también puedes ver los decos de tu servicio en el caso siga el inconveniente llama al 123 o al 080000123 para que te puedan brindar soportePuedes descargar la app Smart Home y puedes restablecer el wifi como también puedes ver los decos de tu servicio en el caso siga el inconveniente llama al 123 o al 080000123 para que te puedan brindar soporte

 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Porque se va la señal cada 20 a 25 minutos de mi router en Wifi y cableado?

¡Hola, @Jnc! 🙌

 

Te entiendo, pero como bien dijo el gobierno ayer, es inevitable que podamos tener una conexión optima como antes lo teníamos, ya que todas las personas del perú están conectadas a la vez, por ejemplo, antes en una casa solo se conectaba 2 o 1 persona de una familia de 4, ahora están conectados los 4 y con diferentes dispositivos.

 

Te recomiendo que en casa puedan turnarse, y dar prioridad si alguien está trabajando desde casa.

 

Poco a poco debemos tomar conciencia y el servicio irá regulandose.

 

Quedate en casa🏡, un abrazo.

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Porque se va la señal cada 20 a 25 minutos de mi router en Wifi y cableado?

Hola! Te recomiendo descargar de google play el APP Claro Smart Home, desde ahí puedes reiniciar cada uno de los routers que tengas. Ahí puedes tener la solución.

Recuerda que debido a la coyuntura del país, los call Center no están atendiendo en su capacidad al 100%. #yomequedoencasa

 

Espero haberte ayudado 😊

Elqui
Elqui
Elqui
Aficionado
9
20-03-2020
2
0
Aficionado

Re: ¿Porque se va la señal cada 20 a 25 minutos de mi router en Wifi y cableado?

Comunicate desde un operador claro u otro al 080000123 para que pueden ir a verificar el estado de tu servicio.

 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque se va la señal cada 20 a 25 minutos de mi router en Wifi y cableado?

Hola amigo te recomiendo utilizar la red 5.0ghz en wifi que esta menos saturado 

 

Ademas para poder optimizar evitar que alguien en tu casa juege en linea o hage streaming ya sea por el cel o pc o laptop lo mejor como indican es optimizar el internet 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,041 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.