Highlighted
SANTIAGORF
SANTIAGORF
SANTIAGORF
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-07-2020
0
0
Principiante

¿Porque se ha perdido la conexión de internet desde antes de las 4 de la tarde?

Desde antes de las 4, he perdido la conexión a internet y el cable. He llamado varias veces al 0 800 y nadie contesta....o se corta la llamada al intentar llamar desde el celular...ahora estoy en una cabina por mis clases virtuales, cuando he pagado puntualmente el trio que tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: ¿PORQUE SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN DE INTERNET DESDE ANTES DE LAS 4 DE LA TARDE?

Hola amigo 

No vaya a ser que se robaronel cable por tu zona de internet tienes que insistir llamando , por que hoy en la tarde salio una noticia que hoy en la tarde capturaron a personas robando el cobre de las conexiones  y se bajaron como 20 cuadras

Puedes seguir insistiendo al 0800123 como estamos en emergencia hay demasiadas llamdas

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1356
21-12-2018
508
277
Leyenda

Re: ¿PORQUE SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN DE INTERNET DESDE ANTES DE LAS 4 DE LA TARDE?

Hola amigo 

No vaya a ser que se robaronel cable por tu zona de internet tienes que insistir llamando , por que hoy en la tarde salio una noticia que hoy en la tarde capturaron a personas robando el cobre de las conexiones  y se bajaron como 20 cuadras

Puedes seguir insistiendo al 0800123 como estamos en emergencia hay demasiadas llamdas

Saludos

Highlighted
Alicho_20
Alicho_20
Alicho_20
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
2
25-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque se ha perdido la conexión de internet desde antes de las 4 de la tarde?

la mayoría de veces suele suceder, que el módem se pone débil la señal, entonces debes reiniciar en el botón al lado de apagado/encendido 🔁 y presionar por unos minutos hasta q la luz del monitor en WIFI parpadee varias veces luego presionas en apagar y lo enciendes y listo. Algunas veces, tenéis que desenchufar y esperar algunos minutos y volver enchufarlo es otra manera de solucionar. 

Espero te haya gustado mi consejo!

Un saludo a la distancia 👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores