Orland1
Orland1
Orland1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-06-2020
0
0
Principiante

¿Porque se corta mi internet en casa si estoy al día en mis pagos?

El servicio estuvo muy bien cuando instale el servicio, han pasado dos semanas y ahora el servicio esta demasiado lento, se corta a cada instante, no hay fluidez en las clases virtuales, alguna sugerencia para poder solucionar el inconveniente, ya que trato de comunicarme y no nadie contesta, ni al teléfono, email, y chat virtual.....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Christofer09_20
Christofer09_20
Christofer09_20
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-06-2020
1
0
Principiante

Re: Porque se corta mi internet en casa si estoy al día en mis pagos?

Buenas tardes. 

 

Claro que si, aquí te vamos a ayudar bro, esto pasa normalmente con los servicios nuevos, pero te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

 

De insistir el percance, reiniciar el router y esperar 5 minutos, hasta que esté a la normalidad.

2 RESPUESTAS 2
Christofer09_20
Christofer09_20
Christofer09_20
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-06-2020
1
0
Principiante

Re: Porque se corta mi internet en casa si estoy al día en mis pagos?

Buenas tardes. 

 

Claro que si, aquí te vamos a ayudar bro, esto pasa normalmente con los servicios nuevos, pero te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

 

De insistir el percance, reiniciar el router y esperar 5 minutos, hasta que esté a la normalidad.

JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

Re: Porque se corta mi internet en casa si estoy al día en mis pagos?

Si cuentas con un equipo de Internet inalambrico (wifi) te sugiero realices el cambio de tu contraseña como mínimo una vez al mes ya que podrían acceder otras personas a tu red sin tu consentimiento. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,204 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.