El servicio estuvo muy bien cuando instale el servicio, han pasado dos semanas y ahora el servicio esta demasiado lento, se corta a cada instante, no hay fluidez en las clases virtuales, alguna sugerencia para poder solucionar el inconveniente, ya que trato de comunicarme y no nadie contesta, ni al teléfono, email, y chat virtual.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Claro que si, aquí te vamos a ayudar bro, esto pasa normalmente con los servicios nuevos, pero te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
De insistir el percance, reiniciar el router y esperar 5 minutos, hasta que esté a la normalidad.
Buenas tardes.
Claro que si, aquí te vamos a ayudar bro, esto pasa normalmente con los servicios nuevos, pero te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
De insistir el percance, reiniciar el router y esperar 5 minutos, hasta que esté a la normalidad.
Si cuentas con un equipo de Internet inalambrico (wifi) te sugiero realices el cambio de tu contraseña como mínimo una vez al mes ya que podrían acceder otras personas a tu red sin tu consentimiento.