DavidHOrtiz
DavidHOrtiz
DavidHOrtiz
Aficionado
4
09-05-2020
0
0
Aficionado

¿Porque no tengo internet si ya pague mis recibos vencidos?

El modelo de mi router es L3311-E6

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1755
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Porque no tengo internet si ya pague mis recibos vencidos?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

Ahora, primero verifica tu servicio por el Smart Home, con un reinicio de router se debe solucionar.

En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, siempre recibo ayuda.


Un gusto ayudarte.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1755
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Porque no tengo internet si ya pague mis recibos vencidos?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

Ahora, primero verifica tu servicio por el Smart Home, con un reinicio de router se debe solucionar.

En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, siempre recibo ayuda.


Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,060 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.