DavidHOrtiz
DavidHOrtiz
DavidHOrtiz
Principiante
3
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Porque no tengo internet si ya pague mis recibos vencidos?

Hace más de 1 día que no tengo internet y en "MiClaro" aparece que mi servicio de Internet IFI está activo y de la nada me bajaron a 2Mbps. Llevo un día llamando al Atención al Cliente, por Facebook y por el chat online de Claro y no recibo ningún tipo de ayuda (Solo una persona me indico que intente apagando y volviendo a prender el router, lo cual llevo haciéndolo todo el día, y luego cierra el chat sin decir nada mas). Ya he perdido dos clases virtuales por culpa de esto.

Cabe recalcar que ya he pagado los recibos vencidos hace también más de 1 dia y no ha vuelto el servicio de internet.

El modelo de mi router es L3311-E6

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: Porque no tengo internet si ya pague mis recibos vencidos?

Desde la mañana han estado revisando su servicio y su servidor así que es común que no haya prestación de servicio de internet y otras mas y por si fuera poco su sistema ya desde hace 5 días estaba por colapsar así que es mejor que sea por 1 o 2 días a que sea todo 1 mes y por cierto sobre tu velocidad es posible que haya entrado en modo de emergencia ya que esa velocidad suele ser cuando entran ahí, así que pregunta si tu servicio entró al modo de fraccionamiento con la fase de emergencia, y pregunta por teléfono por vía face o otra virtual ni te harán caso y hazlo antes de las 3 ya que no atienden después de eso

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1634
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: ¿Porque no tengo internet si ya pague mis recibos vencidos?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

Esto ya ha sido solucionado progresivamente (me paso a mi), pero si a ti todavía no te funciona, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, ya que si tratas de llamar al 123, lo más probable es que esten ocupado.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Porque no tengo internet si ya pague mis recibos vencidos?

Desde la mañana han estado revisando su servicio y su servidor así que es común que no haya prestación de servicio de internet y otras mas y por si fuera poco su sistema ya desde hace 5 días estaba por colapsar así que es mejor que sea por 1 o 2 días a que sea todo 1 mes y por cierto sobre tu velocidad es posible que haya entrado en modo de emergencia ya que esa velocidad suele ser cuando entran ahí, así que pregunta si tu servicio entró al modo de fraccionamiento con la fase de emergencia, y pregunta por teléfono por vía face o otra virtual ni te harán caso y hazlo antes de las 3 ya que no atienden después de eso

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1634
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: ¿Porque no tengo internet si ya pague mis recibos vencidos?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

Esto ya ha sido solucionado progresivamente (me paso a mi), pero si a ti todavía no te funciona, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, ya que si tratas de llamar al 123, lo más probable es que esten ocupado.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: