¿Por qué no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija? 100 minutos es insuficiente, hace más de 24 horas que me dijeron que ya lo iban a hacer y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Entiendo que has realizado un cambio de plan por uno que te brinda más minutos, en este caso lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te ayude a verificar tu solicitud, ya que si te han dicho en 24 horas, es posible que haya surgido algún percance.
Saludos.
Hola,
Entiendo que has realizado un cambio de plan por uno que te brinda más minutos, en este caso lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te ayude a verificar tu solicitud, ya que si te han dicho en 24 horas, es posible que haya surgido algún percance.
Saludos.
gracias por la pronta respuesta, el problema es que ya hable con los asesores y aun no pueden resolver el problema
Siguen sin fesolver el problema ya me comunique 3 veces y nada