Baldomero966
Baldomero966
Baldomero966
Principiante
3
23-07-2020
0
0
Principiante

¿Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija?, 100 minutos es insuficiente

Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija, 100 minutos es insuficiente, hace más de 24 horas que me dijeron que ya lo iban a hacer y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija, 100 minutos es insuficiente

Buenas Tardes

Le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde le podrán ayudar y de ser necesario derivar con el área especializada.

También puede escribir desde la web claro.com.pe al chat de Claro "ClaroBot", donde también puede ser atendido para verificar el estado de instalación y activación de su servicio (opción transferencia a un asesor). También podrías consultar si deseas aumentar más minutos o adquirir un mejor servicio.

Si deseas más minutos otra opción seria adquirir una línea en plan max 29.90, donde te brindan llamadas ilimitadas a cualquier destino. Puedes contactarte con el canal tele ventas 080000200 o al *200(móviles claro).

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija, 100 minutos es insuficiente

Buenas Tardes

Le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde le podrán ayudar y de ser necesario derivar con el área especializada.

También puede escribir desde la web claro.com.pe al chat de Claro "ClaroBot", donde también puede ser atendido para verificar el estado de instalación y activación de su servicio (opción transferencia a un asesor). También podrías consultar si deseas aumentar más minutos o adquirir un mejor servicio.

Si deseas más minutos otra opción seria adquirir una línea en plan max 29.90, donde te brindan llamadas ilimitadas a cualquier destino. Puedes contactarte con el canal tele ventas 080000200 o al *200(móviles claro).

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Baldomero966
Baldomero966
Baldomero966
Principiante
3
23-07-2020
0
0
Principiante

gracias por la pronta respuesta, el problema es que ya hable con los asesores y aun no pueden resolver el problema

Baldomero966
Baldomero966
Baldomero966
Principiante
3
23-07-2020
0
0
Principiante

Siguen sin fesolver el problema ya me comunique 3 veces y nada

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 273 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores