Porque no se activa mi nuevo servicio contratado en telefonía fija, 100 minutos es insuficiente, hace más de 24 horas que me dijeron que ya lo iban a hacer y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
Le sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde le podrán ayudar y de ser necesario derivar con el área especializada.
También puede escribir desde la web claro.com.pe al chat de Claro "ClaroBot", donde también puede ser atendido para verificar el estado de instalación y activación de su servicio (opción transferencia a un asesor). También podrías consultar si deseas aumentar más minutos o adquirir un mejor servicio.
Si deseas más minutos otra opción seria adquirir una línea en plan max 29.90, donde te brindan llamadas ilimitadas a cualquier destino. Puedes contactarte con el canal tele ventas 080000200 o al *200(móviles claro).
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
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Saludos.
gracias por la pronta respuesta, el problema es que ya hable con los asesores y aun no pueden resolver el problema
Siguen sin fesolver el problema ya me comunique 3 veces y nada