SHREKQUITO
SHREKQUITO
SHREKQUITO
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Porque no reactivan mi servicio?

Llevo 4 días sin Internet!, envié correo a atencionalcliente@claro.com.pe llame al (01)6200123 y al 123, deje mensaje en Facebook, entra al chat de la web de claro, en ningún canal eh podido contactarme. No puedo recibir llamadas tampoco llamar.


¿Cómo puedo solucionar mi problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1788
06-02-2019
1565
252
Leyenda

Re: ¿Porque no reactivan mi servicio?

Hola, hermano.

 

Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.

 

Un gusto ayudarte.

 

Espero se solucione.  

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: porque no reactivan mi servicio

Usa el celular de un familiar para contactarte con claro, tendrás  que insistir puesto que las líneas de consulta están saturadas, yo chatee con claro bot y parece que funcionó.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1788
06-02-2019
1565
252
Leyenda

Re: ¿Porque no reactivan mi servicio?

Hola, hermano.

 

Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.

 

Un gusto ayudarte.

 

Espero se solucione.  

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 568 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.