Llevo 4 días sin Internet!, envié correo a atencionalcliente@claro.com.pe llame al (01)6200123 y al 123, deje mensaje en Facebook, entra al chat de la web de claro, en ningún canal eh podido contactarme. No puedo recibir llamadas tampoco llamar.
¿Cómo puedo solucionar mi problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.
Un gusto ayudarte.
Espero se solucione.
Dieguin.
Usa el celular de un familiar para contactarte con claro, tendrás que insistir puesto que las líneas de consulta están saturadas, yo chatee con claro bot y parece que funcionó.
Hola, hermano.
Entendería que estas al día en tus pagos, entonces antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Actualmente, ya están atendiendo con normalidad.
Un gusto ayudarte.
Espero se solucione.
Dieguin.