Meysi30
Meysi30
Meysi30
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me han activado el paquete de HBO que contraté?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque no me an activado el paquete de hbo que contrate?

Hola,

 

¿Por qué medio solicitaste la activación?

 

Te comento que yo tengo HBO en mi servicio y lo activé desde Claro Video, al final de la suscripción seleccioné mi método de pago y pude utilizar el servicio.

 

En tu caso pues debería ser así, por eso mi duda es por qué medio solicitaste la activación. De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Gracias saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque no me an activado el paquete de hbo que contrate?

Hola,

 

¿Por qué medio solicitaste la activación?

 

Te comento que yo tengo HBO en mi servicio y lo activé desde Claro Video, al final de la suscripción seleccioné mi método de pago y pude utilizar el servicio.

 

En tu caso pues debería ser así, por eso mi duda es por qué medio solicitaste la activación. De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Gracias saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,034 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.