Meysi30
Meysi30
Meysi30
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-07-2020
0
0
Principiante

¿Porque no me han activado el paquete de HBO que contrate?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
312
19-07-2020
168
112
Leyenda

Re: Porque no me an activado el paquete de hbo que contrate?

Hola buenos días,

 

¿Cuándo lo activaste? ¿te lo cobraron? si no se activó luego el ciclo de facturación comunícate con el inbox del Facebook de Claro o enviando un correo a  atencionalcliente@claro.com.pe

 

Ya que esos canales son directos de Claro y te podrán ayudar de inmediato. 

 

Espero que te sirva la información, recuerda darle solución y un like.

 

Gracias saludos

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
312
19-07-2020
168
112
Leyenda

Re: Porque no me an activado el paquete de hbo que contrate?

Hola buenos días,

 

¿Cuándo lo activaste? ¿te lo cobraron? si no se activó luego el ciclo de facturación comunícate con el inbox del Facebook de Claro o enviando un correo a  atencionalcliente@claro.com.pe

 

Ya que esos canales son directos de Claro y te podrán ayudar de inmediato. 

 

Espero que te sirva la información, recuerda darle solución y un like.

 

Gracias saludos

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 192 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores