JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

¿Porque no me entregan los Claro Puntos de junio?

Estimados, el mes pasado tuve varias respuestas aceptadas como soluciones que se supone deberán de traducirse en claro puntos y que deberían de registrarse en mi cuenta el día 1 del mes siguiente, en este caso 1 de julio, pero estamos a día 2 y no hay registro alguno de los claro puntos, ¿es que acaso ya lo cancelaron y ya no otorgan los puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque no me entregan los claro puntos de junio?

Hola @JC19.

 

Recuerda que los Claro Puntos te los asignan máximo los días 3 de cada mes, tranquilo que si te los entregaran.

 

Para que estes más tranquilo y puedas confiar en mi palabra, puedes revisarlo aquí.

 

Claro puntos entrega.png

 

Un gusto ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque no me entregan los claro puntos de junio?

Hola @JC19.

 

Recuerda que los Claro Puntos te los asignan máximo los días 3 de cada mes, tranquilo que si te los entregaran.

 

Para que estes más tranquilo y puedas confiar en mi palabra, puedes revisarlo aquí.

 

Claro puntos entrega.png

 

Un gusto ayudarte.

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Porque no me entregan los Claro Puntos de junio?

Fíjate en tu perfil cuántos likes y soluciones tienes yo también me fijé y ya no tenía los like ni soluciones que tenía anteriormente

Esperó haberte ayudado si es así dame like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Porque no me entregan los Claro Puntos de junio?

Esto mi estimado @JC19 fíjate bien y calcula cuales fueron aceptadas y tu rango porque eso influye un poco, fuera de eso si un moderador coloca tu respuesta como valida esta no cuenta para el canje de CP (y no me refiero alxcaldo de pollo) es un lío por eso siempre verifiquen cuando te mandan que tu respuesta fue validada porque así manda automáticamente pero no con la info correcta, aunque si fuera por problema de la bonificación de subida de nivel ahí si tienes que ver con los moderadores para que solucionen eso pero la bonificación ya se paga en el mes  siguiente

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,153 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.