ErnestoHuiza87
ErnestoHuiza87
ErnestoHuiza87
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-07-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no hay atención al cliente por llamada?

Estoy llamando desde hace dos semanas a Claro para cambiar a un plan hogar más económico y nadie contesta. Necesito que me den una solución o cancelaré el servicio en su totalidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque no hay atención al cliente por llamadas?

Hola Ernesto,

 

Te recomiendo volver a llamar, justamente acabo de comunicarme con Claro y me han atendido, podrías probar también en un horario de menos congestión. No te preocupes que te atenderán.

 

También te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Anderson10
Anderson10
Anderson10
Principiante
2
07-07-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no hay atención al cliente por llamadas?

Ya has intentando con alguna de estas opciones ?  capaz andan saturados , aunque siempre responden.

  1. 123 desde tu celular Claro sin costo
  2. 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo
  3. (01) 6200123 desde tu móvil o fijo con costo
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque no hay atención al cliente por llamadas?

Hola Ernesto,

 

Te recomiendo volver a llamar, justamente acabo de comunicarme con Claro y me han atendido, podrías probar también en un horario de menos congestión. No te preocupes que te atenderán.

 

También te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

Sydkevin
Sydkevin
Sydkevin
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
09-07-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no hay atención al cliente por llamadas?

Hola, cuál es el canal de fb donde estan respondiendo, porque me he comunicado en todos los canales virtuales y ninguno responde...

mel14
mel14
mel14
Principiante
4
09-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque no hay atención al cliente por llamadas?

hola q tal te recomiendo que cambies de plan en la web de MI CLARO.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,099 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.