AugustoLara
AugustoLara
AugustoLara
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
0
Principiante

¿Porque mi velocidad de Internet bajo de 20mb a 2mb?

Hola, cuento el servicio de internet inalámbrico de 20mb,  hasta el día lunes por la tarde mi servicio funcionaba de forma correcta, la velocidad (como estipulaba el contrato) no bajaba de 8mb, pero desde aquel día mi velocidad apenas llega a 3mb y es muy inestable, ya corrobore mis Gigabytes disponibles y solo he consumido 130 de los 250 que corresponden al servicio. ¿Alguien me puede decir que paso Por favor? Estoy al Día en todos mis recibos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque mi velocidad de Internet bajo de 20mb a 2mb

Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.

 

De igual forma, si en la actualidad presentas algún inconveniente con tu servicio, te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Porque mi velocidad de Internet bajo de 20mb a 2mb

Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.

 

De igual forma, si en la actualidad presentas algún inconveniente con tu servicio, te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


¡Saludos!, espero te ayude mi respuesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,616 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.