fulberto
fulberto
fulberto
Profesional
10
08-04-2020
0
1
Profesional

¿Porque mi internet presenta micro cortes?

Estoy teniendo demasiados micro cortes con mi conexión, pero siempre llamo a los asistentes y me reinician el router, pero el problemas persiste, llevo ya mucho tiempo con ese problemas, no sé qué pasara la verdad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿i¿porque mi internet presenta microcortes'

Buenas Tardes

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿i¿porque mi internet presenta microcortes'

Buenas Tardes

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿i¿porque mi internet presenta microcortes'

Bueno si es cierto en la red de claro hay ciertos cortes( en otras redes también se están presentando mas común supongo que es por festividades) pero eso es problema de servidor de claro y en algunos casos también depende del lugar donde te encuentres (región y distrito) por lo que aumentar el plan no serviría de mucho, si fuera que te encuentres en el área metropolitana de tu ciudad quizás si funcione el aumento de velocidad pero no es siempre así(por esto de la pandemia ya no) así que te sugiero que pruebes una VPN en tu equipo(pc o lap) o en tu móvil si haces las videollamadas desde ahí para garantizar la fluctuación de la red(por llamarlo así a la conexión sin cortes) ojo las VPN si bien todas son de pago hay algunas que ofrecen su servicio en plan gratuito para que vean su utilidad(por no decir también que la triplican si pagas) y hay planes que dan hasta 3 gb por día de buena conexión sin errores(pagado es ilimitado) pero en fin como te dije es mejor que las pruebes para ver si eso arregla ese pequeño molestar, si no es ese el caso entonces ya es problema tanto del router como de la conexiones internas porque seguro por algún lugar puede que este magnetizado y pase por ahí la linea de internet si eso ocurre es posible que se pierdan paquetes de envió tcp y eso explicaría por que hay entre cortes en tus videollamadas

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Porque mi internet presenta micro cortes?

Talvez la solución sea poner tu celular en una zona de tu casa para ver si le va mejor el internet

Si no es así trata de comunicarte con los de claro al 123 y pídeles q verifiquen talvez es algo del router

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,533 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.