Highlighted
Lucero_222
Lucero_222
Lucero_222
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

¿Porque me llego mi recibo de Internet antes de la fecha en la que cancelo? cancelo todos los 30

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: ¿Porque me llego mi recibo de Internet antes de la fecha en la que cancelo? cancelo todos los 30

Buenas Noches

Como Cliente también ya recibí mi recibo correspondiente del mes de Julio, y me parece bien pues es una mejora para los Clientes, así algunos tendrán más tiempo para poder reclamar si no están conformes con el monto facturado.

Recuerde que las Fechas de Pago se mantienen y pagar el recibo pendiente hasta el último día de vencimiento.

Por último, recuerda que la fecha de vencimiento de los recibos varían, nunca van a ser exactas, estos varían entre 2 a 3 días a favor y en contra.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Wily8
Wily8
Wily8
Principiante
4
10-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque me llego mi recibo de Internet antes de la fecha en la que cancelo? cancelo todos los 30

Son recordatorios para su pago. Tu tarifa de pago sigue vigente los días 30 de cada mes. 

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Buenas Noches

Como Cliente también ya recibí mi recibo correspondiente del mes de Julio, y me parece bien pues es una mejora para los Clientes, así algunos tendrán más tiempo para poder reclamar si no están conformes con el monto facturado.

Recuerde que las Fechas de Pago se mantienen y pagar el recibo pendiente hasta el último día de vencimiento.

Por último, recuerda que la fecha de vencimiento de los recibos varían, nunca van a ser exactas, estos varían entre 2 a 3 días a favor y en contra.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 187 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores