Ya llevo como 2 semanas desde que me cambié de plan y hace 1 semana me dice que no me encuentro activo en mi teléfono fijo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Te recomiendo hacer un descarte manual desde el aplicativo Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso el problema continúe deberás reportarlo con Claro, puedes acudir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.
Suerte con eso amigo
Hola amiguito,
Te recomiendo hacer un descarte manual desde el aplicativo Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso el problema continúe deberás reportarlo con Claro, puedes acudir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.
Suerte con eso amigo
Ya nos acercamos al primer mes de que cambie de plan y aún no me activan mi línea jajajaja, de verdad es un pésimo servicio la que dan y no se de que sirve esta comunidad si no logran solucionar nada...