MiguelAngel_02
MiguelAngel_02
MiguelAngel_02
Principiante
2
27-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me dicen que no me encuentro activo a la hora de llamar en mi fijo?

Ya llevo como 2 semanas desde que me cambié de plan y hace 1 semana me dice que no me encuentro activo en mi teléfono fijo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Porque me dicen que no me encuentro activo a la hora de llamar en mi fijo?

Hola amiguito,

 

Te recomiendo hacer un descarte manual desde el aplicativo Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

En caso el problema continúe deberás reportarlo con Claro, puedes acudir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Suerte con eso amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Porque me dicen que no me encuentro activo a la hora de llamar en mi fijo?

Hola amiguito,

 

Te recomiendo hacer un descarte manual desde el aplicativo Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

En caso el problema continúe deberás reportarlo con Claro, puedes acudir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Suerte con eso amigo Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

MiguelAngel_02
MiguelAngel_02
MiguelAngel_02
Principiante
2
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque me dicen que no me encuentro activo a la hora de llamar en mi fijo?

Ya nos acercamos al primer mes de que cambie de plan y aún no me activan mi línea jajajaja, de verdad es un pésimo servicio la que dan y no se de que sirve esta comunidad si no logran solucionar nada...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,304 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.