Kr4
Kr4
Kr4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Porque la velocidad de internet que adquirí era de 20 MB, pero está corriendo a 1 mb ¿qué paso?

Acabo de hacer los pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque la velocidad de internet que adquirí era de 20 MB, pero está corriendo a 1 mb ¿qué paso?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: Porque la velocidad de internet que adquirí era de 20 MB ,pero está corriendo a 1 mb

hola

lo mas probable es que la velocidad este lenta porque todos están conectados en estas cuarentena haciendo mas difícil la señal

Intenta conectarte en horarios que se use menos Internet. 

Espero haberte ayudado 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque la velocidad de internet que adquirí era de 20 MB, pero está corriendo a 1 mb ¿qué paso?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 984 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.