Buenas tardes, porque la latencia va tan mal en los servidores de NA y SA? En pocas palabras no tiene servidor fijo. Y esto pasa antes de la pandemia no simplemente ahora. Tengo Internet Satelital, red contratada de 15 mbps. La competencia tiene servidor fijo en SA, lo pobre en una casa distinta y no hubo necesidad de tener un "plan gamer" para que suceda eso. Me iba de 80 a 100 ms como máximo en Claro me va 250 ms a + en SA y en NA a 180 ms +. Y como podría reclamar en para tener un servidor fijo o solucionen mi problema? Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Estimado lo que yo te recomendaría es cambiar del servicio de tecnología que Ud. tiene "Internet Satelital red 15Mbps", a un internet HFC o FTTH (fibra óptica) según la cobertura e infraestructura lo permita. La latencia para el Internet Satelital red 15Mbps que Ud. tiene siempre le arrojara valores altos. Es por eso la sugerencia de cambio de Plan (tecnología), y notara la diferencia.
Es por eso, que los planes Gamer son ligeramente estables, y/o quizás un plan internet normal es adecuado pues ambos tienen una conexión Ethernet Cableada para estos casos en particular.
Aquí le dejo algunas recomendaciones en las cuales pueden ser de mucha ayuda:
Finalmente le recomendaría contactarse con el inbox de Facebook Claro Perú, para que le indiques el problema que presenta, y sobre todo puedan ayudarle con el cambio de tecnología o una mejor opción, aquí también le pueden ayudar con respecto a los costos de requerir un servidor dedicado, si van de acuerdo a sus posibilidades económicas.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buenas Noches
Estimado lo que yo te recomendaría es cambiar del servicio de tecnología que Ud. tiene "Internet Satelital red 15Mbps", a un internet HFC o FTTH (fibra óptica) según la cobertura e infraestructura lo permita. La latencia para el Internet Satelital red 15Mbps que Ud. tiene siempre le arrojara valores altos. Es por eso la sugerencia de cambio de Plan (tecnología), y notara la diferencia.
Es por eso, que los planes Gamer son ligeramente estables, y/o quizás un plan internet normal es adecuado pues ambos tienen una conexión Ethernet Cableada para estos casos en particular.
Aquí le dejo algunas recomendaciones en las cuales pueden ser de mucha ayuda:
Finalmente le recomendaría contactarse con el inbox de Facebook Claro Perú, para que le indiques el problema que presenta, y sobre todo puedan ayudarle con el cambio de tecnología o una mejor opción, aquí también le pueden ayudar con respecto a los costos de requerir un servidor dedicado, si van de acuerdo a sus posibilidades económicas.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.