Hace poco contraté el servicio de 3 play, y ahora me doy con la sorpresa que me han quitado canales. ¿Porque hacen eso? Se burlan del cliente...
Hay varios canales que han quitado. Necesito una explicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Doby ¿que tal?
Varios usuarios han reportado lo mismo y un usuario indica que en internet indico que se encontró un post de osiptel indicando:
"claro corrigió sus canales que por error alguno estaba brindando en planes bajos", estuve buscando y no pude encontrar mayor informacion, mi recomendacion es que te comuniques con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook Claro Peru para que te brinden la informacion que ellos tienen sobre estos cambios.
Por último, recuerda que esta es una comunidad de clientes, o usuarios como quieras llamarlo, quiero decir que nadie va a poder responderte en caso consultes "Quiero una explicación, resuelvanlo ahora", ya que al ser un usuario como tú, no tenemos los sistemas de Claro.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Doby ¿que tal?
Varios usuarios han reportado lo mismo y un usuario indica que en internet indico que se encontró un post de osiptel indicando:
"claro corrigió sus canales que por error alguno estaba brindando en planes bajos", estuve buscando y no pude encontrar mayor informacion, mi recomendacion es que te comuniques con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook Claro Peru para que te brinden la informacion que ellos tienen sobre estos cambios.
Por último, recuerda que esta es una comunidad de clientes, o usuarios como quieras llamarlo, quiero decir que nadie va a poder responderte en caso consultes "Quiero una explicación, resuelvanlo ahora", ya que al ser un usuario como tú, no tenemos los sistemas de Claro.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!