Yuli15
Yuli15
Yuli15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque generan recibo si he solicitado suspensión del servicio?

He solicitado la suspensión del servicio desde el 1 de nov, y el recibo que me han generado  sigue igual,  por el periodo de consumo del 24 de octubre al 24 de noviembre.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿porque generan recibo si he solicitado suspensión del servicio?

Hola @Yuli15 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comparto la explicación que me dieron a mi cuando tuve el mismo problema, resulta que según el ciclo de facturación que cuentas es 24, es decir todos los 24 te entregan los beneficios y ese mismo día ya se emite el recibo, que se puede visualizar en 7 días calendario, y como la solicitud la ingresaste el 1 de nov. Entonces quiere decir que te dan dos opciones, que este recibo puedes cancelar el total, y cuando se active su servicio y posteriormente se genere el recibo, este tendrá un saldo a favor por los días no usados es decir seria del 02/11 al 23/11 este total de días te lo descuentan en tu próximo recibo. Todo depende de cuánto tiempo has solicitado la suspensión.

 

Si lo solicitaste por 2 meses es decir 60 días, entonces este recibo emitido el 24/10 tendrá un ajuste el 24/11, porque se va emitir un nuevo recibo con la deuda por los días que si hubo servicio que serían del 24/10 al 01/11.

 

Solo queda esperar a que se actualice el recibo ya emitido, por eso en aquella oportunidad me explicaron que se debe solicitar de preferencia la suspensión del servicio como máximo 1 día antes del inicio del ciclo de facturación o entrega de beneficios.

 

Si deseas pagarlo ahora puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde puedes solicitar al asesor que le realice el ajuste por los días que estará suspendido el servicio por ese recibo ya emitido, aquí el asesor validara toda la información en el sistema. Luego una vez actualizado podrás cancelar el monto de los días con el servicio no suspendido, le sugiero pagarlo en un centro de atención al cliente donde tienen más actualizado el monto a pagar.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿porque generan recibo si he solicitado suspensión del servicio?

Hola @Yuli15 

 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Te comparto la explicación que me dieron a mi cuando tuve el mismo problema, resulta que según el ciclo de facturación que cuentas es 24, es decir todos los 24 te entregan los beneficios y ese mismo día ya se emite el recibo, que se puede visualizar en 7 días calendario, y como la solicitud la ingresaste el 1 de nov. Entonces quiere decir que te dan dos opciones, que este recibo puedes cancelar el total, y cuando se active su servicio y posteriormente se genere el recibo, este tendrá un saldo a favor por los días no usados es decir seria del 02/11 al 23/11 este total de días te lo descuentan en tu próximo recibo. Todo depende de cuánto tiempo has solicitado la suspensión.

 

Si lo solicitaste por 2 meses es decir 60 días, entonces este recibo emitido el 24/10 tendrá un ajuste el 24/11, porque se va emitir un nuevo recibo con la deuda por los días que si hubo servicio que serían del 24/10 al 01/11.

 

Solo queda esperar a que se actualice el recibo ya emitido, por eso en aquella oportunidad me explicaron que se debe solicitar de preferencia la suspensión del servicio como máximo 1 día antes del inicio del ciclo de facturación o entrega de beneficios.

 

Si deseas pagarlo ahora puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde puedes solicitar al asesor que le realice el ajuste por los días que estará suspendido el servicio por ese recibo ya emitido, aquí el asesor validara toda la información en el sistema. Luego una vez actualizado podrás cancelar el monto de los días con el servicio no suspendido, le sugiero pagarlo en un centro de atención al cliente donde tienen más actualizado el monto a pagar.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CAMILA7
CAMILA7
CAMILA7
Principiante
3
02-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque generan recibo si he solicitado suspensión del servicio?

Hola, ¿que tal? . Si a mi tía tambien le sucedio eso, te recomiendo que les hables por su página de facebook ya que por ese medio te pondran ayudar más o en el peor de los casos que te acerques a una oficina cerca de tu hogar. A mi tía le funciono a tráves de redes sociales, ojala también funcione contigo. Un abrazo! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 905 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.