Makiio
Makiio
Makiio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-08-2021
0
0
Principiante

¿Porque antes me iba bien el internet en fortnite y ahora no?

Tengo el servicio de internet de fibra óptica de Claro y antes me iba bien y en los servidores de Estados Unidos Costa Este estaba con un ping de 85 a 90 en públicas y creativo hasta 60 - 80 de ping, pero tuve problemas de interferencia con mi internet, por lo que vino un técnico, pero hasta el momento no se soluciona. Me dijeron que era porque mi plan no era Gamer y que lo actualice, pero nada, va peor. Vino otro técnico y aun no se arregla y no sé qué hacer, me dice que Caro no cuenta con servidores para epic games, pero como me explico si antes me iba bien durante 2 meses y que de la noche a la mañana tenga de 300 a 200 de ping.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por que antes me iva bien el internet en fortnite y ahora no

Hola,

Quizás sobrepasaste el Mb de alta velocidad y estás jugando Mb en degradación. Tienes dos opciones, esperar a que se renueve tu ciclo de facturación o llamar al 123 y solicitar cambio de ip para que tu velocidad se reestablezca.


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por que antes me iva bien el internet en fortnite y ahora no

Hola,

Quizás sobrepasaste el Mb de alta velocidad y estás jugando Mb en degradación. Tienes dos opciones, esperar a que se renueve tu ciclo de facturación o llamar al 123 y solicitar cambio de ip para que tu velocidad se reestablezca.


Saludos.

Makiio
Makiio
Makiio
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-08-2021
0
0
Principiante

Re: Por que antes me iva bien el internet en fortnite y ahora no

¿Cómo solicito el cambio de ip?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 963 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.