Tengo el servicio de internet de fibra óptica de Claro y antes me iba bien y en los servidores de Estados Unidos Costa Este estaba con un ping de 85 a 90 en públicas y creativo hasta 60 - 80 de ping, pero tuve problemas de interferencia con mi internet, por lo que vino un técnico, pero hasta el momento no se soluciona. Me dijeron que era porque mi plan no era Gamer y que lo actualice, pero nada, va peor. Vino otro técnico y aun no se arregla y no sé qué hacer, me dice que Caro no cuenta con servidores para epic games, pero como me explico si antes me iba bien durante 2 meses y que de la noche a la mañana tenga de 300 a 200 de ping.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Quizás sobrepasaste el Mb de alta velocidad y estás jugando Mb en degradación. Tienes dos opciones, esperar a que se renueve tu ciclo de facturación o llamar al 123 y solicitar cambio de ip para que tu velocidad se reestablezca.
Saludos.
¿Cómo solicito el cambio de ip?