Highlighted
anonimous
anonimous
anonimous
Principiante
4
05-10-2016
0
4
Principiante

¿Por que claro reduce la velocidad?

por que bajan la velocidad a los que consumen mucho trafico, tenia una linea de 30MB y me lo bajaron a 8MB por un mes completo, linea corporativa, eso debe saber la gente, las malas jugadas de claro empresas

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
hankadiario
hankadiario
hankadiario
CM
17
24-06-2016
9
19
CM

Re: por que Claro reduce velocidad cuando usas mucho el internet?

¡Hola! Emoticono riéndose a carcajadas

Encuentre una respuesta a tu consulta, ingresa AQUÍ.  Robot riéndose a carcajadas

Buen día!

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.

Ver la solución en mensaje original publicado

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Hola @anonimous

Entendería que la velocidad dependería de la demanda que se de en ese momento. Es decir, mientras más gente use su internet a la misma hora, hay más demanda, y por ende la velocidad debería ser la mínima comprometida con Claro (el 40% de lo contratado).

En este post encontré una respuesta que te puede ayudar: http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y-Servicios/qu%C3%A9-significa-40-de-velocidad-m%C3...

Si no se está cumpliendo tu 40% mínimo, es mejor que te comuniques al teléfono que te dio @hankadiario

Espero te ayude!

9 RESPUESTAS 9
hankadiario
hankadiario
hankadiario
CM
17
24-06-2016
9
19
CM

¡Hola! Emoticono riéndose a carcajadas

Encuentre una respuesta a tu consulta, ingresa AQUÍ.  Robot riéndose a carcajadas

Buen día!

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.

anonimous
anonimous
anonimous
Principiante
4
05-10-2016
0
4
Principiante

Tengo una linea de 60MB empresa, conectado solo 1 laptop, la primera semana me llegaba 65MB de bajada y de subida 4,22MB
pero ahora me volvieron a bajar, siempre hacen esoCaptura de pantalla de 2016-09-26 00-02-46.pngCaptura de pantalla de 2016-10-08 06-28-53.png

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Hola @anonimous

Entendería que la velocidad dependería de la demanda que se de en ese momento. Es decir, mientras más gente use su internet a la misma hora, hay más demanda, y por ende la velocidad debería ser la mínima comprometida con Claro (el 40% de lo contratado).

En este post encontré una respuesta que te puede ayudar: http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y-Servicios/qu%C3%A9-significa-40-de-velocidad-m%C3...

Si no se está cumpliendo tu 40% mínimo, es mejor que te comuniques al teléfono que te dio @hankadiario

Espero te ayude!

anonimous
anonimous
anonimous
Principiante
4
05-10-2016
0
4
Principiante

los tecnicos revisaron el problema y cambiaron el router por que no cumplia con los 40% que garantizan, 2da ves que cambio el router...

gad714
gad714
gad714
Principiante
8
11-10-2016
0
0
Principiante

NO es ningún problema del router, cable en mal estado o saturación en la zona,simplemente se ha limitado lavelocidad al 40% solo se asegura el 40% así que no incumplen con el contrato.

Si logras que te suban tu velocidad, comenta para hacer lo mismo.

Handien
Handien
Handien
Principiante
1
10-12-2016
0
0
Principiante

Seee el 40% pero a mi a veces solo me aseguran el 10% estan lento q apenas carga face y esto q tengo 2
play 4mb
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola @Handien

Eso no debería ocurrir, te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe y reportes este percance. 

Nos comentas. Hombre muy feliz

Saludos,

JP

punky333
punky333
punky333
Principiante
1
06-02-2017
0
0
Principiante

desde el2016 la empresa Claro empezo a reducir tu ancho de banda....si consumes mucho trafico de red....te reducen al 40%....ese es tu tope....a cualquier hora del dia....lo dice en su contrato....es decir si tienes 20 megas contratados ...segun tu trafico de red...en un mes o mes y medio como maximo te lo reduciran a 8 megas....y ese va a ser tu tope a cualquier hora del dia....si tienes 60 megas ..te lo reduciran a 25 megas.....y cuando te lo reducen tienes problemas al cargar las paginas de internet ...o saldra esa advertencia amarilla de en el icono de tu red...y ni hablar si tienes tv con smart...ni siquiera lo podras usar ...porque se congelara a cada momento.....y la unica solucion...es que te cambien el router.....esa solucion sera momentanea....porque al mes nuevamente...te lo reduciran.....y muchas veces los tecnicos no quieren cambiarte el router ...porque aducen que tienes el 40 % garantizada....o que lo estas usando para un negocio....

Etiquetas (3)
lucas2000
lucas2000
lucas2000
Principiante
1
17-04-2017
0
1
Principiante

Captura de pantalla de 2017-04-17 09-10-59.pngesta es una linea de 60MB, me redujeron la velocidad, y asi estara por 1 mes completo es una tonteria esperar el mes, si llamas al tecnico no le importara la velocidad que tengas mientras tengas internet, la solucion es quemar el router y asi ellos te lo cambiaran por uno nuevo y la velocidad volvera a 60MB, caso contrario todos los tecnicos aceptan 50 soles minimo de propina y sin hablar te cambian el router, esto ya se hecho en muchas oportunidades con muchos clientes

• 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,448 Vistas
  • 8 Kudos
  • 8 Contribuidores