MarioH29
MarioH29
MarioH29
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
20-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué teniendo 150 megas de velocidad solo me llegan 30?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Por qué teniendo 150 megas de velocidad solo me llegan 30? PD: su servicio es una xxxx

Hola amigo,

Primero, tienes que tener en cuenta que ahora con todo esto de los estudios, del teletrabajo y etc. etc., la velocidad puede bajar un poco o varía dependiendo a las horas puntas, es por eso que en la madrugada que en su mayoría la gente descansa, es un poco más fluida, algo parecido como el tráfico.

 

Ahora, recuerda que también Claro solo garantiza el 40Mbps de velocidad.  

 

Te puedo recomendar hacer descartes de tu servicio, sería bueno que desde la app Smart Home de Claro, verifiques si tienes alguna avería o falla con el servicio, de lo contrario puedes reiniciar el router desde la misma aplicación.

 

Te dejo la lista de los routers que son compatibles con la app:

 

9BB4535D-20BE-46C3-88C2-0A0C0C31096F.jpeg

 

Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Saluditos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: porque teniendo 150 megas de velocidad solo me llegan 30? Pd: su servicio es una porqueria

Hola amigo,

 

Buenas noches, recuerda que esto es un foro, nosotros también somos clientes de Claro.

 

¿Descartaste conectado directamente a tu router la velocidad de descarga?

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de Claro para que revisen tu caso.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

MarioH29
MarioH29
MarioH29
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
20-08-2020
0
0
Principiante

Re: porque teniendo 150 megas de velocidad solo me llegan 30? Pd: su servicio es una porqueria

Pues pensé lo mismo y como te digo llamé al servicio técnico a los asesores y sigue absolutamente igual, solo en la madrugada a eso de las 2 recién llego a 100 megas y de ahí sigue igual además de al final parece que a Claro solo le importa cobrar ya que solo se comunican conmigo cuando me tardo en pagar lo cual eso paso solo un par de veces.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
286
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: porque teniendo 150 megas de velocidad solo me llegan 30? Pd: su servicio es una porqueria

Hola @MarioH29 es común que la velocidad sea un asco dado a la saturación de sus servidores que para mí que ni les dan mantenimiento, si quieres mejorar la velocidad usa una VPN es la única manera que puedes arreglar la velocidad contratada porque el sistema de claro según este te considera con todo el servicio sin problemas, a lo mejor reduces tu plan y pagas mejor la VPN que elijas por un año con un solo pago y garantizas la red porque discutir con claro en el está actual solo traerá consecuencias o te ignoran si no pagas así están.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Por qué teniendo 150 megas de velocidad solo me llegan 30? PD: su servicio es una xxxx

Hola amigo,

Primero, tienes que tener en cuenta que ahora con todo esto de los estudios, del teletrabajo y etc. etc., la velocidad puede bajar un poco o varía dependiendo a las horas puntas, es por eso que en la madrugada que en su mayoría la gente descansa, es un poco más fluida, algo parecido como el tráfico.

 

Ahora, recuerda que también Claro solo garantiza el 40Mbps de velocidad.  

 

Te puedo recomendar hacer descartes de tu servicio, sería bueno que desde la app Smart Home de Claro, verifiques si tienes alguna avería o falla con el servicio, de lo contrario puedes reiniciar el router desde la misma aplicación.

 

Te dejo la lista de los routers que son compatibles con la app:

 

9BB4535D-20BE-46C3-88C2-0A0C0C31096F.jpeg

 

Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Saluditos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.