Cristopher2020
Cristopher2020
Cristopher2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué tengo una velocidad de 2 megas durante el día y la que contrato (20mb) solo de noche 11pm-9

Tengo contratado una velocidad de 20 Mb durante la noche recién puedo usar esa velocidad pero durante el día no hay un solo día que mi velocidad pase de 2 Mb  testeo la velocidad durante cualquier hora del día y llega un máximo de 2 Mb  y  a partir de las 11 pm recién recibo la velocidad contratada que podría hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
16
26-06-2020
6
2
Profesional

Re: porque tengo una velocidad de 2 megas durante el dia y la que contrato (20mb) solo de noche 11pm

Hola,

El problema es que durante el dia los servidores se saturan y el internet no es optimo para su uso (en algunos casos) por la situacion actual, pero en las noches el uso de internet deciende y da paso a que la velocidad contratada llegue correctamente.

1 RESPUESTA 1
Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
16
26-06-2020
6
2
Profesional

Re: porque tengo una velocidad de 2 megas durante el dia y la que contrato (20mb) solo de noche 11pm

Hola,

El problema es que durante el dia los servidores se saturan y el internet no es optimo para su uso (en algunos casos) por la situacion actual, pero en las noches el uso de internet deciende y da paso a que la velocidad contratada llegue correctamente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 423 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR