Tengo contratado una velocidad de 20 Mb durante la noche recién puedo usar esa velocidad pero durante el día no hay un solo día que mi velocidad pase de 2 Mb testeo la velocidad durante cualquier hora del día y llega un máximo de 2 Mb y a partir de las 11 pm recién recibo la velocidad contratada que podría hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Al parecer es un tema de configuración que puede estar pasando con tu router.
Es por ello que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola,
Al parecer es un tema de configuración que puede estar pasando con tu router.
Es por ello que antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.